• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 04/03/2018 al 10/03/2018.

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Después del despliegue del amigo Cipriano de la semana pasada a cualquiera le daría vergüenza abrir el hilo, pero como siempre he tenido mucha personalidad voy a sacar fuerzas de flaqueza y abro yo el hilo...

Esta semana una bonita Visconti Van Gogh “Los Lirios”...

Pasen, participen, vean y disfuten!!!!

Os deseo una fantastica semana!!!!

IMG_3760.jpg
 
Pues esta semana manejaré una Geha 790:
Geha1.jpg
Geha2.jpg
Geha3.jpg
Geha5.jpg
Geha6.jpg

Feliz semana para todos.
 
Pues yo esta semana una plumilla vieja, la nueva y un clásico.


Aurora 88 de fabricación española.
Antigua’s Foro RE.
Kaweco all sport.


IMG_9860.jpg


IMG_9861.jpg


Buena semana a todos y a disfrutar de nuestras plumas.
 
Las de esta semana, una Clavijo 1920 y una Wing Sung 618. La Wing Wung ya lleva más de un mes con la misma carga, es lo que tiene el punto fino.

IMG_0654.jpg
 
78g, hemisphere y loom
712e08a6361df8099fa37070f38b8f3b.jpg
 
Pues yo llevo ya bastantes días con la Parker 51, parece que no pero le cabe un montón de tinta . Feliz semana.CAM01482.jpg
 
Egun on a tod@s esta semana rotamos alguna de estas que no se todavía cual va a ser o alguna viejita.
285.jpg
393.jpg
 
Semana para experimentar con colores. Escuchando a la Sheaffer, a ver qué azul me acaba pidiendo.

IMG_20180305_130423.jpg
 
Guaauu!!! Maravilla.
 
  • #10
No suelo poner nada en estos hilos semanales porque mis rotaciones son bastante más largas pero como estáis tan pesaditos que si Antigua por aquí que si Antigua por allá me he decidido a sacar esta semana mi equipo de Antiguas.

IMG_20180305_191911.jpg

Estas son tres sin clip. La primera en resina craquelada, la segunda en ebonita y la tercera en madera. La almohada es de madera de ébano.

Esta es una con clip con forma y tamaño tipo Sailor KOP en acrílico Conway Graphite. La almohada es de madera de olivo.
IMG_20180305_191918.jpg

Ahora si los capuchones:

IMG_20180305_192048.jpg
IMG_20180305_192006.jpg

La de clip lleva un plumín de oro 14kt rodiado (M) y las otras de acero.

A ver si dejáis a Miguel Ángel tranquilo y me puede hacer alguna para mí. Tengo que llegar a la media docena.
En casa hay dos más de mis hijos. La del pequeño está en uso desde que se la regalé. La lleva al colegio todos los días.
Un saludo,
Rafael
 
  • #13
Txema, sigues teniendo la Omas mostaza?
No. Compañero es una foto de archivo. Pero faltan la ferrari, y algunas estras muuuu, raras.
 
Última edición:
  • #16
Para esta semana, Sailor, Omas y Lamy.

EJloibF.jpg
 
  • #17
Rafaaaaaaa!!! Qué piezas que tienes!!!
 
  • #18
Después del despliegue del amigo Cipriano de la semana pasada a cualquiera le daría vergüenza abrir el hilo, pero como siempre he tenido mucha personalidad voy a sacar fuerzas de flaqueza y abro yo el hilo...

Esta semana una bonita Visconti Van Gogh “Los Lirios”...

Pasen, participen, vean y disfuten!!!!

Os deseo una fantastica semana!!!!

Ver el archivos adjunto 543019

Es muy bonita, francamente atractiva.
Ya sabéis, en cambio, que lo mío son cuatro plumillas viejas.
A ver si en las plumas de la semana del pr´xoimo domingo pongo algunas Chilton y LeBoeuf nuevas que me he encontrado por ahí, y tal ...
 
  • #19
Egun on a tod@s esta semana rotamos alguna de estas que no se todavía cual va a ser o alguna viejita.

¡Qué envidia me dan tus plumas! Las Omas son geniales.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie