• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 04/02/2018 al 10/02/2018.

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Hola compañer@s:

Ya ha llegado el mejor dia de la semana!!!

En mi caso una Sailor muy poco vista por aqui y que me encanta!!!

IMG_3069.jpg
 
Pues aquí va la mía esta semana:

pluma.jpg
 
Que cosa mas bonita, eso ya son palabras mayores!!!!
 
La mía de esta semana, como no puede ser de otra forma, será esa maravilla que nos ha fabricado el maestro Miguel Ángel... (Esta foto es suya, la mía está esperando que llegue el potajito... xD)
Gracias Miguel.
Gracias Ángel.

attachment.php


Mi próximo comentario será el 3000.... Juanito se va haciendo viejito... xDD
 
Y si por una de esas casualidades de la vida, Dios no lo quiera, no te llega esta semana... tienes plan "B"?
 
Y si por una de esas casualidades de la vida, Dios no lo quiera, no te llega esta semana... tienes plan "B"?

La pluma ya la tengo, la he entintado esta tarde y es una delicia. El tema es que ha venido con capucha sin lenteja y yo la pedí con.
Miguel, muy amablemente, se ha ofrecido a solucionar el asunto.

Y con este comentario creo que llego a 3000.
 
Enhorabuena, por la pluma y por los 3.000!!!!!
 
P2050290.jpg
Buenos Dias,
Aqui la mia.
Un abrazo.
 
Sheaffer Imperial 444 y tinta Montblanc Lavender Purple. Para el que tenga remordimiento por estar ocioso y no hacer nada que lea esta cita de Schlegel y verá que es lo más parecido al Paraíso .La traducción es la parte inferior de la hoja. Feliz semana.CAM01467.jpg
 
  • #10
La mía de esta semana, como no puede ser de otra forma, será esa maravilla que nos ha fabricado el maestro Miguel Ángel... (Esta foto es suya, la mía está esperando que llegue el potajito... xD)
Gracias Miguel.
Gracias Ángel.

attachment.php


Mi próximo comentario será el 3000.... Juanito se va haciendo viejito... xDD

ese color me esta gustando mucho ultimamente.
un abrazo
 
  • #11
YO con otra Parker 51, recién comprada y reparada
IMG_20180205_134810.jpg
 
  • #12
Hola a todos, he incluido estas dos para la semana que comienza.

IMG_3484.jpg
IMG_3485.jpg
IMG_3486.jpg
IMG_3487.jpg



Feliz semana.
 
  • #14
Mi aportación para esta semana la OMAS dedicada al 140 aniversario de Buffetti.

omas buffeti 1.jpg

omas bufetti 2.jpg
 
  • #15
Buenos días, en respuesta a tu pregunta, sí, es bastante ancha, aunque no se hace incómoda para usar ni en sesiones largas; no es tan ancha como la Oversize.

IMG_3490.jpg
IMG_3491.jpg



Saludos.
 
Última edición:
  • #16
Para trabajar hoy:
Monilja y Lamy 2000:

V7f1ISQ.jpg


Saludos
 
  • #17
Buenos días. Hoy se ha venido conmigo la Waterman PerspectiveIMG_20180206_103041.jpg
 
  • #18
Buenos días, en respuesta a tu pregunta, sí, es bastante ancha, aunque no se hace incómoda para usar ni en sesiones largas; no es tan ancha como la Oversize. En cuanto tenga un momento pongo una foto con una 146 para que puedas comparar.

Saludos.
Muchas gracias por la info ;)
 
  • #19
Buenos días a todos,

Esta semana van juntos la infatigable MB y el todoterreno Fisher...





image.jpg
 
  • #20
...

Un par de fotografías malas con una pluma que escribe de maravilla. Saludos.800 1.jpg800 2.jpg
 
  • #21
Para esta Semana esta es la que entinte

IMG_20180206_195034.jpg
 
  • #22
Seguimos con la Twsbi 580 AL. Creo que hasta que no acaba el tintero no la quito de delante.
 
  • #23
Seguimos "apurando culines"
- Kaweco Student + KWZ RE 2017
- Parker Duofold Check + Lamy Petrol
- Parker Duofold Pearl & Black + Waterman Brown
- Wing Sung 698 + Waterman Violet
- Sailor LeColule + KWZ Honey

IMG_20180207_082710.jpg

Un saludo, gente maja!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie