• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilograficas de la semana. Del 01/04/2018 al 07/04/2018

  • Iniciador del hilo Jai
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jai

Jai

Milpostista
Sin verificar
Pues para quitarme el mono semanasantero poco a poco, un colorcito parecido... Una Waterman Exception que es una delicia escribiendo con tinta Violet Blue de GvFC. Ay, Dios mio, esto si que es penitencia: volver al curro despues de unos maravillosos dias de asueto...

En fin, que os deseo que la vuelta a los quehaceres diarios sea lo mas llevadera posible!!!

dfc49a32841065927df738e3a3f4b8ff.jpg
 
En mi caso justo al revés, en unas horas termino de trabajar, me han tocado todos estos días, pero bueno me voy una semana de vacaciones para el sur...

Solamente me llevare la divine design eyedroper y limpiare el resto de usadas estos días.

S5H8VVJ.jpg


Que sea leve a todos los que vuelven al currelo mañana!!!!

Pues para quitarme el mono semanasantero poco a poco, un colorcito parecido... Una Waterman Exception que es una delicia escribiendo con tinta Violet Blue de GvFC. Ay, Dios mio, esto si que es penitencia: volver al curro despues de unos maravillosos dias de asueto...

En fin, que os deseo que la vuelta a los quehaceres diarios sea lo mas llevadera posible!!!

dfc49a32841065927df738e3a3f4b8ff.jpg
 
Pues yo en el día de hoy , cumpliendo años como escribo en el foro de los relojes y compartiendo fecha de nacimiento con el gran Casanova. Literato, culto, refinado, gran escritor, bibliotecario y por supuesto, gran maestro de las artes amatorias. Va por ti maestro, donde quiera que estés, fenómeno.CAM01499.jpgCAM01501.jpg
 
Pues sobre todo felicidades, Juan!!!.

Gran eleccion para el dia de tu cumpleaños!!!

Abrazos.
 
Pues muchas felicidades Juan.
 
En mi caso justo al revés, en unas horas termino de trabajar, me han tocado todos estos días, pero bueno me voy una semana de vacaciones para el sur...

Solamente me llevare la divine design eyedroper y limpiare el resto de usadas estos días.

S5H8VVJ.jpg


Que sea leve a todos los que vuelven al currelo mañana!!!!


a que parte del sur, que el sur es muy "grande"
un abrazo
 
Gracias a todos.
Se hace lo que se puede, así leyendo es la única forma de "desburrarse" un poco , como dicen los mexicanos.
 
  • #10
Esta semana y, entre otras cosas para celebrar que el amigo Jai ha pillado una del mismo modelo, me manejaré con esta CS. 55:
Cs55.jpg
Feliz semana a todos
 
  • #11
Muchas felicidades Juan!!!!
 
  • #12
Esta semana y, entre otras cosas para celebrar que el amigo Jai ha pillado una del mismo modelo, me manejaré con esta CS. 55:
Ver el archivos adjunto 553684
Feliz semana a todos
 
  • #13
Aprenderé, lo juro; aprenderé a esperar y, sobre todo a fijarme si tras escribir el mensaje he dado o no la orden de "enviar mensaje". Por favor, que nadie se mosquee y que disculpe mi torpeza (ya es la tercera vez que me pasa) porque, ojo, en lo sucesivo: NO ME VOLVERÁ A OCURRIR.
Dios quiera que ahora no cuelgue esto dos veces...
 
  • #14
Que no Placer, que no, que no cuela... que lo que quieres es darme envidia dos veces!!!!

Preciosa pluma, envidia me das, que lo sepas!!!!

;-)
 
  • #15
Aprenderé, lo juro; aprenderé a esperar y, sobre todo a fijarme si tras escribir el mensaje he dado o no la orden de "enviar mensaje". Por favor, que nadie se mosquee y que disculpe mi torpeza (ya es la tercera vez que me pasa) porque, ojo, en lo sucesivo: NO ME VOLVERÁ A OCURRIR.
Dios quiera que ahora no cuelgue esto dos veces...

pienso lo mismo que jai.
Lo malo es que ma ha gustado las dos veces.
gggggg
Y te lo digo yo que soy de la era del petaco.
un abrazo

pd. lo que dura el cubito de hielo ese.
 
Última edición:
  • #16

mi hija esta estudiando alli iluminacion y captacion de imagen( bueno lo estudia en tomares pero vive en sevilla ,Triana)
Como estuvo este fin de semana en casa no nos llegaremos,pero bueno si surge algun imprevisto,no habra mas remedio.
En este caso te doy un toque y podemos vernos.
un abrazo
 
  • #17
mi hija esta estudiando alli iluminacion y captacion de imagen( bueno lo estudia en tomares pero vive en sevilla ,Triana)
Como estuvo este fin de semana en casa no nos llegaremos,pero bueno si surge algun imprevisto,no habra mas remedio.
En este caso te doy un toque y podemos vernos.
un abrazo
Por supuesto ...
 
  • #18
Pues yo tengo cargadas y a pleno rendimiento la nueva Aurora y dos compañeras más: otra Aurora y una Platinum. Las dos primeras llevan Aurora Black, y la Platinum Visconti Brown.C00B1F47-2367-4A9F-A5F5-FCA3AB6D4A6F.jpg
 
  • #19
A estrenar las golosinas que vinieron de la Bahía. PENBBS 323 y Hero 2016.

IMG_20180404_135858.jpg
 
  • #20
Pues esta semana todas y ninguna, estoy de vacaciones y he aprovechado para limpiar e dar un repaso a todas.
lostimage.jpg
45e7c2cc0df353e5fc467ff141f0a522.jpg
lostimage.jpg
 
  • #21
Aquí traigo yo las mías, Una Montblanc 145 (que ya saldrá esta semana), una Pelikan M215 con anillos y una Osmia Faber-Castell 663

41262450181_7bfd805aac_z.jpg


Por cierto, ¿Conocéis el conflicto que hubo entre Osmia y Montblanc por el logo?

41262337721_641726b9fe_z.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie