• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas CW46

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepe Merino

Pepe Merino

Habitual
Sin verificar
Venga, como nadie se anima, empiezo yo, Tarde como siempre...

Esta semana estamos como la anterior, pero con más curro y con más plumas (pero la foto igual de cutre). Ahí van:

IMG_20191114_162241.jpg
 
Caramba, se me olvidaban estas dos, que van en otra funda.

IMG_20191114_165104.jpg
 
Aquí va mi pequeña contribución semanal:

2019-11-14 20.06.27.jpg
2019-11-14 20.06.52.jpg
2019-11-14 20.11.18.jpg



- Aurora 88: probablemente la pluma más equilibrada que tengo (junto con la MB146) en cuanto a tamaño, peso y calidad de escritura.

Un saludo.
 
Aquí van las mías esta semana...
Waterman Expert
Lamy 2000
Parker

LC

B0A59038-5B52-422B-9D51-A1DC41EC4583.jpeg
 
Última edición:
Os presento a las que andan por encima de la mesa.

IMAGE 2019-11-16 09:30:16.jpg
 
Última edición:
Veo que esto se va animando!
 
Y estas son las que llevo en la mochila. A vere si adivinais cuáles son.
IMAGE 2019-11-16 15:52:29.jpg
 
¡Mario! Ya hace algún largo tiempo que no hablamos. Siguiendo con lo de la Aurora 88, debo decir que coincido en lo de calidad, en mi caso es una 88 de época que conseguí en un estado impecable, con los famosos corchos aún en su émbolo y funcionando a manguerazo limpio.

En los últimos tiempos. Adquirí 3 Twsbi que espero funcionen mejor que la vac 700 que siempre me dio problemas de estrangulamiento al escribir más de un folio seguido (pomperizado inclusive), las de ahora son una Vac Mini (mucho más efectiva que su hermana mayor), una Go y una Classic, en punto EF y sí me dan a elegir entre las 4 me quedo con la Classic, es la mejor con diferencia.

Y la que de verdad para mí es una gran pluma, la Lamy 2000 makrolon... que tengo desde las navidades y es de lo mejor que ha pasado por mis manos, como dicen es ingeniería alemana y a pesar de su aspecto industrial es una pluma increíble y muy desvalorizada.
 
  • #10
¡Mario! Ya hace algún largo tiempo que no hablamos. Siguiendo con lo de la Aurora 88, debo decir que coincido en lo de calidad, en mi caso es una 88 de época que conseguí en un estado impecable, con los famosos corchos aún en su émbolo y funcionando a manguerazo limpio.

En los últimos tiempos. Adquirí 3 Twsbi que espero funcionen mejor que la vac 700 que siempre me dio problemas de estrangulamiento al escribir más de un folio seguido (pomperizado inclusive), las de ahora son una Vac Mini (mucho más efectiva que su hermana mayor), una Go y una Classic, en punto EF y sí me dan a elegir entre las 4 me quedo con la Classic, es la mejor con diferencia.

Y la que de verdad para mí es una gran pluma, la Lamy 2000 makrolon... que tengo desde las navidades y es de lo mejor que ha pasado por mis manos, como dicen es ingeniería alemana y a pesar de su aspecto industrial es una pluma increíble y muy desvalorizada.

Pues sí, coincido en todo contigo Nacho, incluso en que hace demasiado que no hablamos. Yo las TWSBI que tengo me han funcionado siempre bien, la Aurora es una de mis favoritas, y la Lamy 2000 es lo mejor que hay en el rango de 100-120 euros (con la Platinum #3776 pisandole los talones).

Un abrazo fuerte.
 
  • #11
jejeje. Veo una Pelikan 140 y una 400 de los años 60.

Entre los Pelikanos hay una Pilot Elite, pero no reconozco la que está a la derecha... ¿puede ser una Tombow?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie