• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas CW43

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Ya no publicamos las estilográficas semanales?

Aquí van las mías:
a) Pelikan M400 pre-97 marrón estriada
b) Pelikan 200 marrón.

48932689197_0567dc5863_c.jpg
 
Muy guapas. Me parece una buena idea recuperar el hilo de las plumas semanales. Desgraciadamente, hoy se me ha olvidado coger la fundita en las que las traigo (lunes, ya sabéis), así que lo único que tengo hoy es esta pequeña, que está siempre en la oficina para los "por si acaso", como ha sido el día de hoy.

IMG_20191021_084626.jpg

Ánimo y a comernos la semana!
 
Una de las que llevo en danza esta semana la Namisu Ixion, con su plumín Bock y cargada con una de las tintas Sailor Ink Studio sobre las que descansa.

_A210409.jpg
_A210412.jpg
 
MB 146 en el trabajo, con Lamy y Twsbi que no han salido en la foto ))
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
A la MB146 granate... Esta en mi lista de deseos...
 
Recién llegado de la facultad:

Lamy 2000 con tinta Pelikan blue-black.
Twsbi gunmetal con Diamine con Diamine granate (tiré la caja y en el tintero no especifica el color).
Para corregir, dos Wing Sung con Waterman Harmonious Green y Diamine Tobacco Sumburst.

Esta última tinta, por cierto, tiene exactamente el mismo color que la de un manuscrito del XVI que estoy editando.

44f54c826b4ecdda74d0e6653104001a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
IMG_3520.jpg

Las que me acompañan esta semana que ando ¨trotando¨ lejos de casa.
Kaweco Elite
Aurora 88 Big

LC
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie