• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica sorteada en el Pen Show Madrid

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Hola, me gustaría saber si alguien conoce donde está publicado, el resultado del sorteo de la estilográfica que se hacia en el Pen Show de Madrid. He buscado y lo más que he encontrado es algo de las ediciones anteriores.
Gracias.
 
Yo ni me he enterado que sorteaban nada... :ops:
 
Al entrar rellenabas una papeleta y con ella entrabas en el sorteo de una estilográfica. Lo cierto es que yo fui los tres días y solo se rellenaban el primero.
Pregunte cuando se sorteaba y me dijeron que el sábado por la mañana. Volví a preguntarlo el domingo y me dijeron que a ultima hora.
Conclusión: "Ni IDEA"
 
Yo fui el sabado por la mañana y no rellené nada...
 
Yo lo hice el viernes. Imagino que tendrían un limite de papeletas y una vez cubierto, hasta ahí.
Pero eso ya es solo elucubraciones mías.
 
¿Sorteaban una plumilla?
¿Era vieja?
¡Jo... yo no rellené nada!
 
Ya te gustaría Cipriano. Así por lo menos te traes una. "" No será que no cargaste con un arsenal de torpedos"" ;-)

No creo que fuese una yaya. ¡¡ Por favor, que alguien corroboré mi historia!!
 
¡¡ Por favor, que alguien corroboré mi historia!!

Hola:

A estas alturas empezamos a dudar seriamente de tu cordura, obnuvilado como estabas ante tanta oferta, en una furia desatada de adquisiciones.
Parece, según todos los indicios, que debiste ser objeto de alguna trampa. Te debieron hacer rellenar una ficha con todos tus datos (a la vez que tomaron disimuladamente una muestra de ADN) con el cebo de la pluma a sortear, para engrosar sus archivos de clientes objetivo, a saber con qué aviesas intenciones comerciales.

Bueno, ya en serio, y suponiendo la veracidad de los hechos, quizá lo más fácil sea preguntar a alguien de la propia organización, que gustosos nos informarán del desenlace del sorteo.
Saludos.
 
Última edición:
Yo fui el sábado y no me dijeron ni rellené nada al respecto...

De hecho no sé quién la sorteaba, otros años fue Iguana Sell
 
  • #10
Hola:

A estas alturas empezamos a dudar seriamente de tu cordura, obnuvilado como estabas ante tanta oferta, en una furia desatada de adquisiciones.
Parece, según todos los indicios, que debiste ser objeto de alguna trampa. Te debieron hacer rellenar una ficha con todos tus datos (a la vez que tomaron disimuladamente una muestra de ADN) con el cebo de la pluma a sortear, para engrosar sus archivos de clientes objetivo, a saber con qué aviesas intenciones comerciales.

Bueno, ya en serio, y suponiendo la veracidad de los hechos, quizá lo más fácil sea preguntar a alguien de la propia organización, que gustosos nos informarán del desenlace del sorteo.
Saludos.

Buenas Croma, ¿que tal?.
Mi falta de cordura ya esta constatada y demostrada. Prueba de ello son esos brotes de compras compulsivas. " A las pruebas de este Penshow me remito "
Cierto que rellené un papel con mis datos y me pasaron un bastoncillo por el interior de la boca.

Pero necesito que alguien me confirme que no es una alucinación mía. Por otra parte si soy el único que rellenó el papelito. El premio es mio.:hmm:

Eso o ya voy perder del todo el oremus.

Me alegra cruzar unas palabrejas contigo Croma.

Un saludo.
 
  • #11
Hola:
Bueno, la verdad es que ya es cuestión de curiosidad dilucidar el episodio del sorteo. A ver si alguien de la organización nos aclara algo y salimos de dudas.
Saludos.
 
  • #12
Yo estuve tanto el viernes tarde como el sábado tarde y nunca rellené nada para un sorteo... Así que no se donde ha podido ser el famoso sorteo... Pero ya es curiosidad
 
  • #13
Ganador...
El Foro en pleno te está invocando,
¡¡¡MANIFIÉSTATE!!!
 
  • #14
Pensaba mantenerlo en secreto pa no despertar la envidia insana de los parroquianos. Pero, visto lo escrito, y antes de que cunda el pánico, me veo en la obligación de confirmar q he sido yo el agraciado con una pluma del PS.
No es q sea una plumilla vieja, Cipriano, que esas las pillaste tú todas, tampoco es de alcurnia ni con pedigrí, pero bueno tampoco me quejo. Podría haber sido una MB de los Beatles, o una de esas arcoiris, pero no. En cualquier caso es una pluma bien bonita y de COLORINCHIS como a mí me gusta.
La verdad es q todavía no la tengo en mi poder, pero mientras, me la está custodiando mi buen amigo, y Administrador de este sótano, Don Quichito, que la recogió en mi nombre.
Despejadas las dudas, o parte de ellas, cuando tenga la pluma en mi poder os la enseñaré. Lo juro por mi webcam.
Mientras, podéis descansar, no en paz, que suena mu malamente... xD, pero sí que podéis empezar a envidiarme con todas vuestras fuerzas...
Qué le vamos a hacer, tó el mundo no puede ser guapo, alto, fuerte, atractivo, inteligente, simpático, ocurrente, con melena de rizos, sin abuela y además.... con pluma del PS.
Hala, con Dios.
A rabiar un poquito....::dnz::
 
  • #15
Pensaba mantenerlo en secreto pa no despertar la envidia insana de los parroquianos. Pero, visto lo escrito, y antes de que cunda el pánico, me veo en la obligación de confirmar q he sido yo el agraciado con una pluma del PS.
No es q sea una plumilla vieja, Cipriano, que esas las pillaste tú todas, tampoco es de alcurnia ni con pedigrí, pero bueno tampoco me quejo. Podría haber sido una MB de los Beatles, o una de esas arcoiris, pero no. En cualquier caso es una pluma bien bonita y de COLORINCHIS como a mí me gusta.
La verdad es q todavía no la tengo en mi poder, pero mientras, me la está custodiando mi buen amigo, y Administrador de este sótano, Don Quichito, que la recogió en mi nombre.
Despejadas las dudas, o parte de ellas, cuando tenga la pluma en mi poder os la enseñaré. Lo juro por mi webcam.
Mientras, podéis descansar, no en paz, que suena mu malamente... xD, pero sí que podéis empezar a envidiarme con todas vuestras fuerzas...
Qué le vamos a hacer, tó el mundo no puede ser guapo, alto, fuerte, atractivo, inteligente, simpático, ocurrente, con melena de rizos, sin abuela y además.... con pluma del PS.
Hala, con Dios.
A rabiar un poquito....::dnz::


Juanito, lejos de despertar mi envidia. Despiertas mi paz, mi descanso, mi sosiego ¡¡¡¡ SOY LIBREEE !!!!. Lo reconozco, mi cordura dista mucho de estar en unos niveles normales. Pero esto ya me ponía en sospecha loco de atar. Yo mismo ya dudaba de si mi historia era cierta.

Dicho todo esto. Gracias y miento, envidia también me das.
 
  • #16
Tongo, tongo, Juanito pero si no te vimos ni de espalda en el PS y esa melena platino no pasa desapercibida. No vienes al PS, no rellenas la papeleta y te toca, tongo, tongo
 
  • #17
Tongo, tongo, Juanito pero si no te vimos ni de espalda en el PS y esa melena platino no pasa desapercibida. No vienes al PS, no rellenas la papeleta y te toca, tongo, tongo

Tongo-Tongo...? Pero si eso es una aldea de Mali, qué tiene que ver con el PS. Pooooor supuesto q yo no he estado en Mali...xD
Más chula mi pluma COLORINCHI del PS... ya veréis cuando la tenga. Lo vais a flipar.
Ya lo decía en mi comentario... qué mala es la envidia...!!!:laughing1:
 
  • #18
Tongo-Tongo...? Pero si eso es una aldea de Mali, qué tiene que ver con el PS. Pooooor supuesto q yo no he estado en Mali...xD
Más chula mi pluma COLORINCHI del PS... ya veréis cuando la tenga. Lo vais a flipar.
Ya lo decía en mi comentario... qué mala es la envidia...!!!:laughing1:
Bien que la custodio... jajajajajaja

Por cierto, la he retallado a stub sin que lo sepas [emoji23]
 
Última edición:
  • #19
Bien que la custodio... jajajajajaja

Por cierto, la he retallado a stub sin que lo sepas [emoji23]

Mu bien, además retallá a stub por el mejor nibmaster...
Del PS y retallá.... qué más se puede pedir... ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie