• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografica Porsche Design

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fktala12

fktala12

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, soy un abitual en la parte de relojes pero es la primera vez que visito la zona de estilográficas. Hace tiempo que estoy pensando en comprarme una estilografica bonita y buena, y hoy se ha presentado una oportunidad. En Buyvip venden estilograficas Porsche Design con unos descuentos importantes y realmente bonitas para mi gusto.

Supongo que tal como pasa con los relojes el precio de catalogo de las estilograficas debe ser mas elevado de lo que deberia, pero yo tengo un reloj Porsche Design Dashboard de titanio y estoy encantadisimo y por el precio que lo compré es mas que correcto. En el caso del reloj se discriminar las opciones porque algo entiendo, pero en este caso no tengo ni idea.:pardon:

Viendo la pagina he visto esta estilografica que me ha parecido esteticamente maravillosa:
lostimage.jpg


Según la pagina sus caracteristicas són (aunque la verdad es que si aciertan tanto como con los relojes no os diran nada):

Porsche Design TecFlex Fountain Pen (
lostlink.jpg
)

Producto: estilográfica Porsche acero/oro punta "F".
Material: acero fino, oro de 18 K y rodio.
Color: plata mate y dorado.
Características:

  • estilográfica de acero fino trenzado en plata mate y dorado
  • trenzado según la tecnología TecFlex usada en la conducción del cableado en los coches para evitar la altas temperaturas
  • tapón de acero fino
  • plumín en oro de 18 quilates recubierto de rodio
  • punta fina
  • clip metálico


El precio de catalogo parece ser de 397 € y con el descuento se queda en 214 €. Mi pregunta es ¿Creeis que por 214 € es un buen precio o sigue siendo cara? La verdad es que me gusta como pocas que haya visto, pero como no entiendo me gustaria saber si por ese precio es mejor mirar otras opciones o la puedo comprar tranquilamente.

Un saludo y gracias por todo lo que podais decirme.;-)
 
Hola, yo me pasaría antes por una tienda para verla fisicamente, el trenzado del cuerpo puede que no tenga un tacto que te guste. Bienvenido al sótano.
 
Independientemente de los gustos, he visto los precios de Buy-Vip tanto de plumas como de bolígrafos y portaminas y están casi con un 50% de descuento sobre el precio "oficial".


EDITO:
Quería decir con ello que el precio es muy bueno.
 
Como bien te dice loti, la estilográfica hay que tenerla entre las manos para ver si se adapta a ti,
sobre todo si la compras para darle uso y escribir con ella
Y eso te lo dice uno que acaba de comprar una Pelikan M1000 sin tan siquiera haberla visto en vivo :D
 
Como bien te dice loti, la estilográfica hay que tenerla entre las manos para ver si se adapta a ti,
sobre todo si la compras para darle uso y escribir con ella
Y eso te lo dice uno que acaba de comprar una Pelikan M1000 sin tan siquiera haberla visto en vivo :D

Pues si la tienes ya te habrás dado cuenta que es grandecita ;-)
(y si aún no la tienes ya te darás cuenta de ello :D )


Respecto a la PD, yo tengo una y no se me hace incómoda, aunque no es precisamente una pluma ligera.
 
Pues si la tienes ya te habrás dado cuenta que es grandecita ;-)
(y si aún no la tienes ya te darás cuenta de ello :D )


Respecto a la PD, yo tengo una y no se me hace incómoda, aunque no es precisamente una pluma ligera.
Todavia no la tengo, regreso a casa el 13, y aunque ya esta esperándome, prefiero pasar por el establecimiento a recogerla y de paso hablar un rato, con el propietario y amigo, sobre la pluma tintas y papeles :D

La única duda que tenia era sobre la negra o verde y en un post que puse me las despejasteis, la verde fue la elegida
 
Todavia no la tengo, regreso a casa el 13, y aunque ya esta esperándome, prefiero pasar por el establecimiento a recogerla y de paso hablar un rato, con el propietario y amigo, sobre la pluma tintas y papeles :D

La única duda que tenia era sobre la negra o verde y en un post que puse me las despejasteis, la verde fue la elegida

Yo también la tengo en verde (a rayas :D).

Verás como quedas impresionado :ok::
 
Independientemente de los gustos, he visto los precios de Buy-Vip tanto de plumas como de bolígrafos y portaminas y están casi con un 50% de descuento sobre el precio "oficial".


EDITO:
Quería decir con ello que el precio es muy bueno.

Respecto a la PD, yo tengo una y no se me hace incómoda, aunque no es precisamente una pluma ligera.

A mi me gustan pesadas, si son demasiado ligeras no escribo a gusto. Si deciis que el precio es bueno por lo que ofrece voy a comprarla.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie