• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estilografica Monteverde?¿la conoceis?

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola:
He visto algún anuncio de la marca "Monteverde" en estilográficas , la verdad es que es una marca que no conocia ,las estilográficas tienen buena estética. Quisiera preguntar si alguien conoce esta marca y sobre su calidad. Solo se que estan fabricadas en USA.
Saludos.
 
Son piezas multicolor de buenas prestaciones y bajos precios, mañana cuelgo imágenes de un catálogo de FPH de este año.
Un saludo
 
La impresión que a mí me causan al observarlas en fotos, es que si en vez de 30 ó 40€ costaran 300 ó 400, me lo creería más. Estéticamente, son de edición limitada de alguna marca italiana. Todo esto, claro está, a través de fotos. Seguro que en mano pierden bastante. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie