• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estilográfica más fea

  • Iniciador del hilo celuloide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

celuloide

Forer@ Senior
Sin verificar
Siguiendo el hilo sobre las estilográficas más representativas de cada marca y viewndo que puede haber diferentes criterios de representatividad y que habitualmente hablamos de plumas bellas, equilibradas, que escriben bien, raras..., se me ha ocurrido que también hay plumas que son representativas pero por lo feas u horteras que pueden ser y me he acordado de algunos modelos de rotring, de la crescent filler de conklin pero sobre todo me he acordado de esta, creo que es de las más feas que jamás nadie ha tenido el valor de diseñar y poner en venta8o
lostimage.jpg

Animo, busquemos la pluma más fea, aquella que le regalarías a tu peor enemigo:D
 
Cuando he leído el título del post, me ha venido la misma a la cabeza aunque hace poco que la conozco. Quizá habrá que hacerse con una no vaya a ser que luego se convierta en un clásico...
un saludo.
 
:clap:joeee, si que es fea y si que da yuyu. Además tiene que ser muy incómoda para escribir con ese escalón junto a la rosca::bash::. Yo creo que da yuyu porque inconscientemente recuerda a un monumento funerario. No se, ¿la urna con las cenizas de Einstein?::Dbt::
 
Coño que tenéis razón que parece un ataud con el careto asomando. Aún así tiene algo que me atrae... la fealdad es relativa no?
un saludo.
 
Hola a todos

Me duele que digais que esa Krone es fea, es mi marca favorita, hacen una plumas de fantasia de autentico escandalo, no son plumas para escribir yo las llamo plumas de rubrica, solo para rubricar algo importante, quiza esta no sea de las mas bellas.

Un saludo
 
EMHO no se puede hablar de plumas "feas" todas tienen su "aquel" para alguien, no? ... lo de un "roto para un descosido" vaya.
En fin
En mi caso hablaré de la pluma que me ha "desencantado" más... después de perseguirla un tiempo, uno la consigue, no? la recibe, no? y claro, como no la había "sobado" previamente... por que era una edición limitada y tal... pues que habres el paquetito
... Oh!!! que chula
La miras
... juer que cosa tan guapa
La coges
... Se jodió. Que desastre!

No pesa, no está equilibrada, ni nada.
Trágico.

La vuelves a mirar
Pillas el teléfono
-Oye, no me habías comentado que querías una Omas "tassili" pues tengo una sin estrenar, ale, adjudicada.

... Que decepción de pluma, leches

Decir que su actual dueño está enamorado de la pluma. Osea

Eso
 
jeje....toy totalmente contigo antes de leer el hilo y ver la pluma he pensao...coñis...q cosa tan tétrica...

saluditos...y por cierto esa no me la pido
 
Hola a todos

Me duele que digais que esa Krone es fea, es mi marca favorita, hacen una plumas de fantasia de autentico escandalo, no son plumas para escribir yo las llamo plumas de rubrica, solo para rubricar algo importante, quiza esta no sea de las mas bellas.

Un saludo


Lo siento mucho, este tema se propuso hace tiempo y no me convencía porque podía molestar a alguien. Y casualidades de la vida, menciono a esta Krone y solo unas horas han pasado hasta que alguien se ha sentido dolido.

Es verdad que esta casa tiene plumas muy originales, pero a mi modo de entender con este modelo precisamente no han acertado.

Reitero mis disculpas y si lo consideras necesario borro el post.

Un saludo.
 
si puedo opinar y ahora sin cachondeo...

el tema de las estilográficas es algo...estético y funcional, pero la componente de la E de estética es muy...muy importante.

Desde el punto de vista q cada uno de nosotros tenemos unos ojos, algunos pardos, otros azules, otros grises, otros bicolores, algunos solo un ojo....y desgraciadamente algunos ninguno...cada uno ve la realidad con sus ojos.....los q Dios le ha dado, o el cirujano le ha remendado.

Por ello...cada uno ve la realidad de una manera y la cosa que puedo ver mas horrible....alguien que tengo cerca la puede ver preciosa...en la diversidad está la riqueza siempre desde el respeto.

El hilo pretendia ser simpático y hay que tomarlo como tal, evitando malos rollitos, por lo que no creo que tenga nada de malo.....

Por ejemplo en una obra que tuve hace un tiempo al Director de Obra se le metió en la cabeza pintar una escultura de lila.....yo la veía horrible pero el buen señór...la veía una maravilla.....lo dicho en la diversidad está la riqueza....

Saluditos a todos....
 
  • #10
Lo siento mucho, este tema se propuso hace tiempo y no me convencía porque podía molestar a alguien. Y casualidades de la vida, menciono a esta Krone y solo unas horas han pasado hasta que alguien se ha sentido dolido.

Es verdad que esta casa tiene plumas muy originales, pero a mi modo de entender con este modelo precisamente no han acertado.

Reitero mis disculpas y si lo consideras necesario borro el post.

Un saludo.

Hola a todos:

No es necesario disculparse, faltaria mas, lo escribi con un tono serio pero con cierta ironia graciosa, lo mio con Krone es un amor a primera vista de algo totalmente inalcanzable.

Lo dicho, no me siento molestado.

Un saludo
 
  • #11
Suscribo lo dicho anteriormente por mandarino, cuando abrí el hilo, pretendía que fuese un hilo amable y sin ánimo de ofender a nadie. Y efectivamente, coincido en que Krone tiene plumas espectaculares fabricadas artesanalmente y diseñadas como modelos de representación para rúbrica con materiales de altísima calidad, pero bueno, en todas las marcas hay modelos controvertidos, por ejemplo en Omas, que es una marca que a mi me gusta mucho por sus resinas y los acabados de sus celuloides, hay un modelo que es la 360 del que yo tengo dos piezas y que algún amigo mío plumero como yo, detesta profundamente y siempre me dice que es la pluma diseñada siguiendo patrones de ergonomía, más antiergonómica que hay y que sólamente le falta que le pongan un grabado en el cuerpo donde diga "talleres manolo" para ser el tipico regalo promocional de empresa baratito y aparente que uno nunca usa porque no vale para nada. Lo dice para chincharme:-(( pero lo cierto es que es una pluma controvertida que levanta pasiones u odios. En fin, como viene a decir Mandarino, la estética y el gusto es algo un poco caprichoso.

Pero bueno, yo sigo proponiendo a la Ducati como la pluma más fea y rara del mundo mundial. Cuando la veo me entran ganas de ir a la gasolinera y decir "lleno, por favor", dicho sea sin ánimo de ofender a los amigos foreros que aprecien esta pluma.:D
 
  • #12
Acabo de borrar mi post, espero me perdoneis, pero creo que si sois capaces de aceptar distintos gustos y opiniones, tambien sabreis entender ciertas decisiones.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie