• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La estilografica mas asequible

  • Iniciador del hilo inigo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
inigo2

inigo2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

En esta epoca de crisis que estamos hoy en dia, da gusto ver que algunas marcas nos sacan productos asequibles para nuestros bolsillos, una ganga, :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, mañana me pido una para mi mujer y otra para mi, ya os comentare como va.

un saludo.

lostlink.jpg

La legendaria Montblanc
lostlink.jpg
lostlink.jpg
creada en colaboración con Van Cleef & Arpels es la pluma
lostlink.jpg
más cara del mundo. Con un precio que alcanza los 500.000 euros y una técnica patentada en 1933, y de la que solo existen nueve unidades es, sin duda alguna, el elemento más distinguido que puede haber sobre la mesa de un escritorio. Existen
lostlink.jpg
versiones compuestas por zafiros, rubíes y esmeraldas, y de cada versión hay una pluma, haciendo un total de nueve plumas exclusivas. Cada pluma cuenta con un total de 840 diamantes y 20 kilates de piedras preciosa. El casquillo está coronado por una estrella Montblanc hecha de diamantes redondos, el clip está ornamentado con una mariposa en oro blanco y el plumín de oro macizo está grabado en conmemoración del aniversario del centenario. Una creación excepcional para celebrar la conmemoración del centenario MONTBLANC en colaboración con los joyeros Van Cleef, "Cien años de
lostlink.jpg
lostlink.jpg
&
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
".
Read more about
lostlink.jpg
by www.luxurynews.es

 
Última edición:
Espero que admita cartuchos de Inoxcrom que no los voy a tirar.
 
8o
Jamás pensé que alguien pudiera superar el horror de la Montegrappa Dragón o Chaos, :hmm: pero teniendo en cuenta que la Montblanc Masterpiece Van Cleef and Arpels es tan horrorosa como la Montegrappa Chaos costando alrededor de 400 veces más, creo que lo han conseguido :yes: . Un aplauso por favor :clap:

Lo próximo qué será, ¿un boli Bic edición limitada "diamonds a tutiplén" por un par de milloncejos? :D
Se admiten apuestas (se anotarán con la Montegrappa Elvis :D, por supuesto).

Saludos a tod@s
 
8o
Jamás pensé que alguien pudiera superar el horror de la Montegrappa Dragón o Chaos, :hmm: pero teniendo en cuenta que la Montblanc Masterpiece Van Cleef and Arpels es tan horrorosa como la Montegrappa Chaos costando alrededor de 400 veces más, creo que lo han conseguido :yes: . Un aplauso por favor :clap:

Lo próximo qué será, ¿un boli Bic edición limitada "diamonds a tutiplén" por un par de milloncejos? :D
Se admiten apuestas (se anotarán con la Montegrappa Elvis :D, por supuesto).

Saludos a tod@s


Llenar una pluma de brillantes tiene la misma dificultad que llenarla de gominolas.

el valor como joya, de dudoso gusto, es indudable. Pero valía más que lo dedicasen a hacer broches o colgantes y dejasen a las plumas tranquilas.

Es como comprarse un pastor alemán de pura raza y llenarlos de lacitos. O ponerle un collar de ganchillo..
 
¿La mas cara del mundo? Pues los amigos de IguanaSell ofrecen mayor exclusividad (y para mi gusto, dentro de esta extraña categoría, mayor belleza):

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Llenar una pluma de brillantes tiene la misma dificultad que llenarla de gominolas.

el valor como joya, de dudoso gusto, es indudable. Pero valía más que lo dedicasen a hacer broches o colgantes y dejasen a las plumas tranquilas.

Es como comprarse un pastor alemán de pura raza y llenarlos de lacitos. O ponerle un collar de ganchillo..

:laughing1: :laughing1:

Está usted matándome hoy

:laughing1:
 
¿La mas cara del mundo? Pues los amigos de IguanaSell ofrecen mayor exclusividad (y para mi gusto, dentro de esta extraña categoría, mayor belleza):

lostlink.jpg


Un saludo.
Me surje la duda, ¿qué persona capaz de gastarse un millón de euros en una pluma la compra por internet?

Lo mínimo es ir en jet privado a la fábrica, o que te traigan el taller a tu casa con el artesano dentro.

Es lo más razonable.
 
Un millon de nada, para que luego rasque el plumin...
 
  • #10
Gracias Inigo2 por mostrarla. Había conseguido ese modelo en un rastro y no la había identificado :whist::
 
  • #11
Me surje la duda, ¿qué persona capaz de gastarse un millón de euros en una pluma la compra por internet?

Lo mínimo es ir en jet privado a la fábrica, o que te traigan el taller a tu casa con el artesano dentro.

Es lo más razonable.

¡Es lo suyo, desde luego!

Gran comentario, es cierto que no veo al jeque árabe pinchando con el ratón en "cómpralo ya"... :laughing1: :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie