• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica foro. Encuesta de precios.

  • Iniciador del hilo jonago
  • Fecha de inicio

Precio final de la estilográfica del foro.

  • 0 - 30 euros

    Votos: 10 10,5%
  • 30 - 60 euros

    Votos: 15 15,8%
  • 60 - 90 euros

    Votos: 30 31,6%
  • +90 euros

    Votos: 40 42,1%

  • Total de votos
    95
Estado
Hilo cerrado
A mí, el precio no me preocupa, me interesa más que sea un modelo algo decente y que se pueda elegir el punto, por que yo por puntos F de los que hay tanto aficionado por aquí no paso, no la utilizaría y yo quiero mis plumas para poder ser usadas. Saludos compi.
 
A mí me gusta que tenga un tamaño suficientemente grande, las pequeñas se me pierden en la mano, y un plumín flexible y grande. Será que tengo algún trauma con los tamaños??
 
Ya he votado, lo de elegir el punto me interesa, si no puede ser pues para rotular.
 
Opino lo mismo que nuestro amigo Cocoliso y me gustaría que fuese un modelo emblemático habida cuenta que puede ser la primera de este foro con "anagrama"...
 
Yo insisto en que el anagrama o el grabado es lo fundamental y que una pluma emblemática también se encuentra de precio bajo que siempre dará menos pena rayarla además de permitir que se apunte un mayor número de foreros.
Encontrar la que se ajuste al gusto de cada uno en tamaño, plumín, sistema de carga y demás es poco menos que una misión imposible.
Saludos.
 
Ya he votado. ¡Paisa, baratita es la mía!
Veo q va ganando +90... Me parece q me quedo sin pluma... ¡Lástima!
 
Mi opinión: hace ilusión tener una pluma representativa del foro, pero si se limita a unos pocos por temas económicos, ya no será tan representativa. Creo que no se trata de que sea la pluma de nuestra vida, pero si buscar una buena relación calidad precio, a un precio contenido y que anime a la participación.

La idea es de Thot....(hilo inxocrom caravel y sirocco)

Quizás a raiz de los sucedido en inoxcrom, y el concepto que hay de la marca, y en concreto de este modelo una sirocco podría ser una pieza razonable, con la particularidad de que esta pluma llevará una grabación relativa al foro (para los que ya la tienen).

Habría que ver donde se pueden conseguir, pero no creo que sea dificil.....::Dbt::

Es una opinión.:ok::
 
Última edición:
Lo de la inoxcrom no me parece mala idea, es una pluma muy digna a un precio asequible para la mayoría, española, no tengo ninguna, y puede que encargando 50 ó 60 "salvemos" la marca..., pero me parecerá bien la que se decida.
 
  • #10
Hola a todos,

estoy de acuerdo con lo de poder elegir el punto. A mí, que tengo la letra pequeña, en algunas marcas se me hace grande hasta el F. Sobre el precio, yo me decanto en el rango de 60-90, ya que creo que es un precio en el que pueden entrar muchos más foreros.

Saludos.
 
  • #11
Para mí el precio sería una condición secundaria, aunque por supuesto entiendo las limitaciones de los demás y entiendo que será más "popular" una pluma baratita. Por eso no voy a votar al precio. A la hora de elegir el modelo, como estoy en horas bajas (económicamente hablando) tengo que ser selectivo. Me apuntaría si:

.- es un modelo que me interesa (diversas razones posibles) y que tenga una cierta calidad.
.- el grabado no es demasiado ostentoso
.- se puede elegir el grosor del punto
.- sea una pluma que vaya a usar, que no se quede en un cajón. Aquí entran muchos factores.

Por ejemplo, de las propuestas que he podido ver las "demonstrator" a mí no me interesan, no me gustan. Me atrae la idea de una buena Inoxcrom al ser una marca española que parece estar dando los últimos coletazos (ojalá que no), de relación calidad/precio bastante aceptable, y de las que sólo tengo una en mi colección. Si es posible, sin dorados...(aunque eso ya quizás es mucho pedir). Esta sería quizás mi primera opción, sobre todo por ser española y este un foro español.

Una Pelikan M215 también me parecería buena idea (la m200 se me hace muy pequeña), es una pluma de calidad, con carga por pistón, variedad de plumines intercambiables.... Una Lamy 2000 (tengo una pero no me importaría pillar otra en F, y el grabado queda muy discretito en la mía). Estas dos son de un cierto precio (¿¿¿unos 100 €???) pero creo que al comprador le merecerían la pena por su calidad y haciéndolo con un par de meses puede dar tiempo a ahorrar. La Lamy Studio también me parece buena pluma (aunque a mí no me gusta demasiado con tanto metal).

Bueno, esto son sólo mis opiniones, cada uno tendremos las nuestras.
 
  • #12
Creo que van ganando los millonetis del zótano jejeejejejej, +90 es demasié pa my body.:bye:

Al menos seguiré esta conjunta con interes, a ver en que queda todo al final.:ok::
 
  • #13
¡Qué pena estar tieso!...Sigo con interés la votación, me gustaría tener pluma del foro, aunque veo q ganan las opciones caras. Soy uno de los 5 de 30 lereles.
Me parece muy bien lo q he leído de la propuesta Inoxcrom. Sirocco, una pluma mu aparente. Yo votaba por ella ya mismo.
Bajad la intensidad de la luz, poned música de violín de la que da pena y se saltan las lágrimas y leed:

...No preocuparse si los pobres nos caemos de la conjunta, ya nos cogeremos aunque sea una pilot de las q tengamos por los cajones y, con el mayor pulso posible, le rayaremos con un alambre al rojo la leyenda del foro q al final se decida... (jeje)
 
Última edición:
  • #14
Yo ya he votado, veremos en que queda el precio. Saludos
 
  • #15
Bueno, pues ya he votado. Una Pelicanosa por pistón no me parece mala idea. Tampoco me parecería mal (a años vista) una que sea Inoxidable y Cromada.
 
  • #16
Yo prefiero no votar para no condicionar porque depende de la estilografica, del grabado, que tenga un EF si fuera europea y de una cierta calidad.
 
  • #17
A mí también me parece bien la opción Inoxcrom.
 
  • #19
Buenos días : Creo que la opciòn màs razonable es la Inoxcrom (caravel)
 
  • #20
¡Qué pena estar tieso!...Sigo con interés la votación, me gustaría tener pluma del foro, aunque veo q ganan las opciones caras. Soy uno de los 5 de 30 lereles.
Me parece muy bien lo q he leído de la propuesta Inoxcrom. Sirocco, una pluma mu aparente. Yo votaba por ella ya mismo.
Bajad la intensidad de la luz, poned música de violín de la que da pena y se saltan las lágrimas y leed:

...No preocuparse si los pobres nos caemos de la conjunta, ya nos cogeremos aunque sea una pilot de las q tengamos por los cajones y, con el mayor pulso posible, le rayaremos con un alambre al rojo la leyenda del foro q al final se decida... (jeje)




Jejejejejeje, no me des ideas que pillo el trompo y le meto una broca de hierro y dejo el plumín grabao :D
 
  • #21
Jejejejejeje, no me des ideas que pillo el trompo y le meto una broca de hierro y dejo el plumín grabao :D

¡¡¡Ahí, ahí!!! con dos cojones.... jejeeeeeeeeeeeeeeee..
Pa que después digan que los andaluces no tamos sembraos....
 
  • #23
Yo he votado 60-90; haría un esfuerzo por una Pelikan, pero la Inoxcrom no me parece mala opción, ahora ¿siguen funcionando?, tenía oído como que ya no...:hmm:
 
  • #24
Yo también vote. A mi lo del modelo de momento pues bueno, casi que me daria igual, pero la idea de la Inoxcrom tambien me parece buena viendo la relacion calidad-precio. Así podríamos contentar a aquellos que prefieren una pluma de alta calidad y a aquellos que estan apurados con los precios.
 
  • #25
Para mi poder elegir punto es crucial. De lo demas soy menos exigente, aunque pienso que la personalizacion tambien seria importante si la denominamos pluma del foro, en caso contrario seria una conjunta.
Respecto del precio, al que puedan apuntarse mas compañeros, pero en esto quedo a la opinion general
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie