• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica en la oficina

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
Comienzo este primer mensaje (habrá segunda parte) con una anécdota del trabajo y luego pondré unas fotos de una pluma que me ha llamado la atención.
La cosa es que, conociendo mi afición por las plumas, ya he "arreglado" (entendiendo por arreglar quitar la tinta seca de años en algún caso, y poniendo cartuchos nuevos) varias plumas que aparecen en los cajones de algún compañero. Pero el caso de hoy ha sido el mejor, al encontrar uno de ellos tres plumas en un cajón abarrotado de todo tipo de material de oficina. Una Faber Catell e-motion, una Pilot Capless y una de marca desconocida. Tras dejar lista la e-motion, que estaba hasta arriba de tinta seca, hemos visto que la Pilot (del año 2012) presentaba un estado lamentable, y entonces mi compi me ha dicho que si logro hacer que funcione me la regala 8o.

Mañana abriré un hilo para preguntar como arreglarla porque no he tenido nunca este modelo y la pobre está hecha un asco.

Y la tercera pluma es la que os muestro en las fotos, los únicos datos que vienen son una palabra en el clip (ONLINE) y lo que llama la atención, un plumín caligráfico 1.5, que nunca había visto en estas plumas (tiene toda la pinta de ser china...) Ahí van las fotos y el trazo, en el que se nota que hay que limpiarla :D:

20160317_184026.jpg
20160317_184133.jpg
20160317_184309.jpg
20160317_184354.jpg
 
Es de la marca Online. Y que yo sepa las vende con puntos caligráficos. Yo tengo una y no estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk
 
En la capless se saca el plumín alimentador todo en una pieza por el centro de la pluma. Puedes meterlo entero en agua sin tener que desmontar nada y si lo dejas así un día entero seguro que se limpiará bastante.
 
Por estos lares donde me muevo la marca Online se ve mucho en papelerías tienen gran variedad de modelos de entrada. Básicamente orientadas a estudiantes.

Yo uso una que tiene mi mujer (es profesora) para coregir en rojo.
 
Pues creo que las online son alemanas. Yo poseo una con plumin de acero y he de decir que es una de mis plumas de batalla. Su desempeño es buenísimo, la uso con cartuchos waterman. Su precio fueron unos 30€.

83cc4bfdba4a0d968a7914e03fcd7796.jpg


575d4258e72fd7deebae4b677c97f24f.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Es alemana y aquí la puedes encontrar en tienda física, porque siempre la veo en el ECI donde venden un set de caligrafía con una pluma, varios plumines y un tintero.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie