• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estilográfica en el discurso de Isabel II del Reino Unido?

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Me ha parecido ver una estilográfica en el discurso de la reina Isabel II DEL Reino Unido.

38587255944_c128864220_z.jpg


¿Sabéis cuál puede ser?
 
Hola,

Me ha parecido ver una estilográfica en el discurso de la reina Isabel II DEL Reino Unido.

38587255944_c128864220_z.jpg


¿Sabéis cuál puede ser?

Parker Duofold parece no? El modelo ya ni idea.
 
Yo también creo que es una Duofold negra.
 
Iluso de mi que esperaba fuese una Pelikan...

����

Si no recuerdo mal la colección de S. M. Juan Carlos I estaba centrada en Montblanc.
 
Si que parece una Duofold.

Su pluma de cabecera siempre ha sido la Parker 51 Burdeos aunque en ocasiones utiliza Conway Stewart o Montblanc, aunque en foros ingleses dicen que esta última la utiliza cuando se la ofrecen en algún sitio para firmar. Será porque es alemana? ;-)
 
Yo creo que es una Conway Stewart de los modelos grandes y antiguos.
Los británicos son muy suyos para utilizar "chismes" de otros países.

Concretamente la Reina Isabel solo bebe cada mañana ginebra inglesa, según la prensa inglesa "British gin Boodles" y ya pasa de los 90, y otros tomando agua en las comidas y comida con poca sal (Dios salve a la Reina).

Saludos.
 
A mi tambien me parece ver una PRker Duofold.
 
Aquí se puede ver ampliada la misma foto (la 4ª foto, pinchando en Ver imagen (si voy al artículo no me deja ampliar la foto).

lostlink.jpg


Puede ser una duofold, ha habido tantas...

Saludos
 
  • #10
Se aprecia que tiene una ligera fisura... debe ser una twisbi....
 
  • #11
Aqui se ve claro, Duofold

queen-elizabeth-.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie