• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Dupont “Andalusia”

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
La estilográfica Dupont “Andalusia” fue una serie limitada que sacó Dupont en 2003.
Como podéis observar en la fotos está inspirada en los mosaicos andaluces árabes.
Esta realizada con una combinación de platino, turquesa y laca china.
Los anillos metálicos son plateados.
Se realizaron 2500 piezas.
Me impresiona cada vez que la saco de su caja y observo sus acabados y rico color azul con los motivos geométricos.
La pieza es excepcional. Es una de las mejores que han pasado por mis manos.
Hoy con el puente y un poco de tiempo le he sacado unas fotos que os presento:drool::

P1080492.jpg


P1080493.jpg


P1080495.jpg


P1080497.jpg


P1080498.jpg


Espero que os guste. La plumilla es una delicia como la otra pieza de Dupont que tengo. Son semiflexibles y con un flujo abundante que permite buenos trazos.
Saludos
 
Precioso diseño y colorido, pero sobre todo me gusta ese plumín tan estilizado. Te felicito por esa pieza tan bonita.
 
Es muy bonica, felicidades por esa posesión....
 
Es preciosa compañero y parece que tiene buen tamaño, disfruta de ella [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
¡Espléndido color y bonita pluma!
 
ooooooooollllllllllleeeeeeeee
 
¡Espléndido color y bonita pluma!
Las dupont escriben genial.
¡Que me he liado y en vez de editar los mando a pares!
Ruego al moderador borre lo que corresponda
 
¡Espléndido color y bonita pluma!
Las dupont escriben genial.
¡Que me he liado y en vez de editar los mando a pares!
Ruego al moderador borre lo que corresponda

Ná, esa pluma es muy bonita y se puede decir 2 veces ;-)

Enhorabuena!
 
Castizo como tú solo, Ángel...:laughing1:
Ufff, hasta que no llegué al final, pensaba que esa belleza solo se sacaba de la caja para hacer instantáneas. Merece escribir: de lo contrario se moriría de tristeza. Es preciosaaa
 
  • #11
No soy de Dupont.....pero reconozco que "me gusta"
 
  • #12
¡Joder qué belleza! Felicidades por la posesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie