• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica de verano ¿Kaweco Sport?

  • Iniciador del hilo Snorri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Snorri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Ahora viene el verano y busco una estilográfica de precio muy contenido que pueda llevar en el bolsillo, no me importe en absoluto dejarla, que se lleve algún golpe, que se ralle... Es decir no quiero sufrir por la estilográfica lo mas mínimo.

En el post en el que ponéis vuestras plumas para viajar veo que destaca la Kaweco sport. Que precios tiene? Hay alguna versión demonstrator? Que tal escribe?

Me gustaría hacerme con una por que creo que son baratas y compactas, pero me gustaría saber mas o menos cuanto vale y que tal el su escritura, pues ademas he visto que la hay como en 3 plumines diferentes (y no hablo de grosor).

Saludos y gracias.
 
Pues puedes empezar por aqui:

lostlink.jpg


Así ves modelos y precios :D
 
yo tengo la K. elite, comprada a Javier a buen precio, y me funciona de maravilla.
 
Otra alternativa económica es una Pilot 78G, que van de maravilla, no pesa nada y la tienes por unos 7 euros en ebay.
 
Y otra opción mas la Lamy Safari, de todos los colores por unos 15-20€....
 
Yo tengo una Kaweco Al Sport, comprada hace unos días y la verdad es que funciona bastante bien, cuesta unos 45€, tienes también las ICE Sport, que cuestan sobre los 15 o 20€, hay una demonstrator en esa gama por si es lo que buscas... :D

De todas formas te digo lo que ya han comentado, mira también la Lamy Safari, yo tengo las dos y me gusta más jeje

Un saludo, y ya nos contarás cual compras al final :D
 
Yo le he comprado Roberto una Sport AC hace unos día aquí:

lostlink.jpg


Pero cuesta 80.- €, eso si, es una maravilla.
 
Yo le he comprado Roberto una Sport AC hace unos día aquí:

lostlink.jpg


Pero cuesta 80.- €, eso si, es una maravilla.

80€ se me va de precio, no por que sea demasiado cara, si no por que voy a estar pendiente de no rallarla o perderla, pues 80€ ya son dinero.

Esta bien saber que las tienen en la casa de la estilográfica (aunque bueno, que no tienen allí...), seguramente me acercaré, pues el servicio es muy bueno y además la podré probar de palillero.
 
80€ se me va de precio, no por que sea demasiado cara, si no por que voy a estar pendiente de no rallarla o perderla, pues 80€ ya son dinero.

Esta bien saber que las tienen en la casa de la estilográfica (aunque bueno, que no tienen allí...), seguramente me acercaré, pues el servicio es muy bueno y además la podré probar de palillero.

Si es verdad que es un pelín carilla, pero si puedes verla y probarla, te va a gustar... Y de rallarse nada de nada, te lo digo yo... Y el clip que monta parece un cepo, no se pierde no. ;-)
 
Última edición:
  • #10
Otra alternativa económica es una Pilot 78G, que van de maravilla, no pesa nada y la tienes por unos 7 euros en ebay.

La verdad es que me parece muy bonita y mas para el precio que tiene, pero busco algo mas fresco para el verano y si puede ser pequeño.
 
  • #11
Si es verdad que es un pelín carilla, pero si puedes verla y probarla, te va a gustar... Y de rallarse nada de nada, te lo digo yo... Y el clip que monta parece un cepo, no se pierde no. ;-)

No me digas esas cosas hombre, que yo las veo, las preubo y despues no se decir que no:D Y lo que pasa es que la quiero para llevarla en el bolsillo durante el verano y en verano no paro: excursiones con el 4x4, andar por ahi para arriba y abajo, ir a la piscina, cuando no arreglar algun cacharro... y no quiero ir sufriendo por lo que le pueda pasar.

Pero bueno pediremos que me la enseñe a ver si me pone los dientes largos.
 
  • #12
Y otra opción mas la Lamy Safari, de todos los colores por unos 15-20€....

Pues no creas que no me lo he pensado. Le regalé hace poco a mi hermano una Lamy Accent (en el colegio les obligan a escribir con estilográfica, afortunados ellos, y ya era hora de que abandonara las estilográficas de 6€ y las de usar y tirar) y escribe que es una maravilla. Pero la Safari me parece mas grande que la Sport, a ver si me las enseñan las dos para comparar en persona, pero me interesaría que fuera lo mas compacta posible.
 
  • #13
Puedes mirar una Tombow CD Objet; su precio es contenido y es todo terreno. Eso sí, yo jamás me compraría una pluma que se ralle, podría pasar cualquier cosa y ninguna buena.



fp-tc_open.jpg



Saludos,
 
  • #14
Puedes mirar una Tombow CD Objet; su precio es contenido y es todo terreno. Eso sí, yo jamás me compraría una pluma que se ralle, podría pasar cualquier cosa y ninguna buena.



fp-tc_open.jpg



Saludos,

Una pluma que se ralle? Yo hablo de que se me pueda rallar el cuerpo de la pluma, no el plumin, que no voy a escribir sobre lija:laughing1:

Ya miraré a ver que tal la Tombow.
 
  • #15
No, si yo me refería también al cuerpo de la pluma ¿te imaginas una pluma cuyo cuerpo se rallara como una zanahoria o queso parmesano?

En cuanto a la tombow, te aseguro que ni se ralla cual zanahoria ni se raya con el roce.


Saludos,
 
  • #16
No, si yo me refería también al cuerpo de la pluma ¿te imaginas una pluma cuyo cuerpo se rallara como una zanahoria o queso parmesano?

En cuanto a la tombow, te aseguro que ni se ralla cual zanahoria ni se raya con el roce.


Saludos,

Hombre eso es una estilografica de plastelina:laughing1: pero no, yo tampoco creo que me la comprara si es tan blanda.
 
  • #17
Hola, no lo dudes, Kaweco AL Sport: pequeña, de aluminio, barata (40 y tantos eur), plumin infalible y...escribe de lujo!!!
 
  • #18
Hola, no lo dudes, Kaweco AL Sport: pequeña, de aluminio, barata (40 y tantos eur), plumin infalible y...escribe de lujo!!!

Yo tengo la de plástico de un "kit de caligrafia" y suscribo lo dicho. Uso el 1.1 como una pluma más y totalmente satisfecho.
 
  • #19
Hola,

Yo poseo el set de Kaweco AL Sport en aluminio (pluma M y portaminas) con una funda propia y me parece perfecto para los viajes.

Por 40 y pico euros la pluma Kaweko AL Sport en aluminio es resistente, pequeña y escribe muy bien. Te la recomiendo.

Saludos.
 
  • #20
Yo no cambio de plumas en verano y viajes, pero cuando hay una situación de riesgo y sólo quiero llevar una en el bolsillo mi opción es la ROTRING SPRIT TELESCOPIC BLUE MEDIUM NIB. Muy barata. Gran escritura. Y es telescópica. Ocupa muy poco.
 
Última edición:
  • #21
Tengo, de las que habeis citado la Lamy y la Rotring Sprit, pero.....................

Si lo que te importa es esto que dices:

Hola a todos. Ahora viene el verano y busco una estilográfica de precio muy contenido que pueda llevar en el bolsillo, no me importe en absoluto dejarla, que se lleve algún golpe, que se ralle... Es decir no quiero sufrir por la estilográfica lo mas mínimo-

En los Carrefour y supongo que en algunos sitios más venden unas "BIC" X-Pen, de plástico "puro y duro", de color gris, del gris del plástico barato, barato, plumín de acero, de acero de ese de andar por casa, presentada en un Blister, en la zona de papelería y material escolar, y por muy poquitos euros 7,90
Pero.............que escriben de maravilla.

Yo tengo una siempre encima de la mesa, rodando de un lado para otro y no me preocupo lo más minimo de ella.. siempre está dispuesta para escribir. Las Otras, las de más categoría, unas treinta, están en sus expositores, pero la Bic, por ahí, dándo tumbos, y siempre escribe, por eso te digo que si es para llevarla en el pantalón de un lado para otro, tirarla por ahí sin preocupaciones, no te complique la vida, ves a lo barato, te va a dar la misma fundionalidad y no te va a importar que se estropee............otra cosa ya......es que no sea realmente esa tu intención
 
  • #22
Tengo, de las que habeis citado la Lamy y la Rotring Sprit, pero.....................

Si lo que te importa es esto que dices:



En los Carrefour y supongo que en algunos sitios más venden unas "BIC" X-Pen, de plástico "puro y duro", de color gris, del gris del plástico barato, barato, plumín de acero, de acero de ese de andar por casa, presentada en un Blister, en la zona de papelería y material escolar, y por muy poquitos euros 7,90
Pero.............que escriben de maravilla.

Yo tengo una siempre encima de la mesa, rodando de un lado para otro y no me preocupo lo más minimo de ella.. siempre está dispuesta para escribir. Las Otras, las de más categoría, unas treinta, están en sus expositores, pero la Bic, por ahí, dándo tumbos, y siempre escribe, por eso te digo que si es para llevarla en el pantalón de un lado para otro, tirarla por ahí sin preocupaciones, no te complique la vida, ves a lo barato, te va a dar la misma fundionalidad y no te va a importar que se estropee............otra cosa ya......es que no sea realmente esa tu intención

Pues hombre no es mala idea, pero me da igual gastarme 7 que 20€ y me haría gracia tener una de estas famosas estilográficas baratas de las que tanto de habla por el foro.
 
  • #23
Yo no cambio de plumas en verano y viajes, pero cuando hay una situación de riesgo y sólo quiero llevar una en el bolsillo mi opción es la ROTRING SPRIT TELESCOPIC BLUE MEDIUM NIB. Muy barata. Gran escritura. Y es telescópica. Ocupa muy poco.

No es que quiera cambiar de estilográfica, es que cambio de actividades y no quiero arriesgar las que ya tengo.

Curiosa la rotring, a ver cuando me acerque a comprar alguna si la tienen y me la enseñan.
 
  • #24
No es que quiera cambiar de estilográfica, es que cambio de actividades y no quiero arriesgar las que ya tengo.

Curiosa la rotring, a ver cuando me acerque a comprar alguna si la tienen y me la enseñan.

Hola:
En mi caso cuando viajo o estoy de vacaciones escribo muy poco, mas bien nada, tal vez algunas notas sobre direcciones, sitios de interés y poco más, es esos casos utilzo lo más fácil y sencillo un roller Pilot ( a pesar que soy aficionado y coleccionista de estilográficas), a lo sumo puedo llevar alguna estilográfica de carga de cartucho como la Kaweco Sport Clasic pequeña, manejable, eso si nunca en el bolsillo por si acaso, siempre en una funda aunque sea de polipiel.
Saludos.
 
  • #25
Pues hombre no es mala idea, pero me da igual gastarme 7 que 20€ y me haría gracia tener una de estas famosas estilográficas baratas de las que tanto de habla por el foro.

Entonces una Parker Esprit (antes Rotring) sobre los 40 euros, o una Kaweco AL sobre los 50 €. Pequeñas y carga por cartucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie