• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica de la semana. Del 10/4/17 al 16/4/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Pues sigo con mi m805 como un niño con zapatos nuevos.

dda596a8fa5218500317f51a2ee31ef0.jpg
 
2 jovenzuelas y una abuelita:

IMG_5394.jpg

Un saludo
 
Últimamente cargo sólo dos plumas a la semana, que son las que llevo en el estuche.
Se une ahora este "mosquito", es decir, la Visconti Opera Crystal, con tinta Visconti turquesa.
Gran pluma y gran tinta: el mejor sombreado que he visto en un turquesa.

image.jpg

image.jpg
 
Última edición:
Venís fuertes esta semana eh. Vaya piezas bonitas como la clavijo, la stresseman o la Visconti.

Por cierto, respecto al turquesa de Visconti... ¡Pensaba que era yo! Pero no. Es de verdad de los mejores sombreados que he visto en azul. Lo único que le saco es que es muy líquida y según qué papel y qué pluma no me escribe bien.

Un saludo.
 
Tras la sobreabundancia de plumillas de la pasada semana, paso a mostraros cuatro de las seis de esta semana; y digo 4, porque ya son las que están en danza, quedando dos para elegir.
En definitiva, que os presento: en celuloide: una Montblanc 142 de los años 50, acompañada de una Visconti algo posterior, pero poco y en un celuloide muy bonito de color miel. Ambas son de pequeño tamaño, pero la Visconti, más chiquitica, y con un plumín de asombrosa flexibilidad.
Posteriormente, disfrutaré de una Pelikan M750 en plata, hermana gemela de la M760 de la pasada semana; así como una Montblanc Rouge et Noire moderna en color negro.
Estas piezas, y un par de ellas más, que creo serán unas Parker anterires a la Duofold, compondrán el fondo de armario de esta semana.

DSC_0807-1.jpg
DSC_0808-1.jpg
DSC_0812-1.jpg



DSC_0814-1.jpg
DSC_0819-1.jpg
 
  • #10
Tras la sobreabundancia de plumillas de la pasada semana, paso a mostraros cuatro de las seis de esta semana; y digo 4, porque ya son las que están en danza, quedando dos para elegir.
En definitiva, que os presento: en celuloide: una Montblanc 142 de los años 50, acompañada de una Visconti algo posterior, pero poco y en un celuloide muy bonito de color miel. Ambas son de pequeño tamaño, pero la Visconti, más chiquitica, y con un plumín de asombrosa flexibilidad.
Posteriormente, disfrutaré de una Pelikan M750 en plata, hermana gemela de la M760 de la pasada semana; así como una Montblanc Rouge et Noire moderna en color negro.
Estas piezas, y un par de ellas más, que creo serán unas Parker anterires a la Duofold, compondrán el fondo de armario de esta semana.

Preciosas! como siempre.

La semana pasada me "hurtaron" un juego de 142 con portaminas :-((
 
  • #11
Esta y yo llevamos 40 años juntos...
image.jpg
 
  • #14
Pues yo estaré con la Parker Duofold International gris con tinta Herbin Perle Noire y unas estrofas de Juan Ramón Jiménez. Feliz semana.CAM00385.jpg
 
  • #15
Una Hero 329 verde, con tinta a juego [emoji1]

0c6e54a170eedda2d15969f8b6a95d47.jpg
 
  • #16
Dos Visconti: Van Gogh, regalo de aniversario de mi mujer y una Rembrandt pomperizada, que no sé si es Van Gogh (eso pone en la cenefa del capuchón) Rembrandt (por tal la compré y así me ha dicho algún forero que se llama). Como esta semana ya estoy al día de trabajo, las usaré para dibujar y para uso recreativo. Buena semana.
8c0c6563b40983510d72ed97996cb0cd.jpg
 
  • #17
Sí, la de arriba es una visconti rembrandt, un modelo distinto de las visconti van gogh. Ambas plumas muy chulas, así que a dibujar.

Saludos
 
  • #18
Sí, la de arriba es una visconti rembrandt, un modelo distinto de las visconti van gogh. Ambas plumas muy chulas, así que a dibujar.

Saludos

Pues yo diría que la de arriba es una vangogh, el modelo anterior. En el capuchón pone lo que es si se quiere salir de dudas. La mía es idéntica y pone vangogh.
 
  • #19
Pone "Van Gogh". Pero no tienen nada que ver. Una cierra a rosca, otra con imán. Una lleva "joya", la otra es tipo "cigar". En una el conjunto clip-alimentador va embutido, en la otra, a rosca...
 
  • #20
Pone "Van Gogh". Pero no tienen nada que ver. Una cierra a rosca, otra con imán. Una lleva "joya", la otra es tipo "cigar". En una el conjunto clip-alimentador va embutido, en la otra, a rosca...

Es el modelo anterior. Hay un modelo anterior al actual y es ese.
 
  • #21
Últimamente cargo sólo dos plumas a la semana, que son las que llevo en el estuche.
Se une ahora este "mosquito", es decir, la Visconti Opera Crystal, con tinta Visconti turquesa.
Gran pluma y gran tinta: el mejor sombreado que he visto en un turquesa.

Ver el archivos adjunto 449026

Ver el archivos adjunto 449025

Tengo "hembidiaaaaaaaa"
He perseguido esa pieza por muchas geografías, y cuando finalmente la encontré (por ejemplo en Paris), resultó inalcanzable...
Enhorabuena por esa preciosísima pieza.

¿Puede regalarnos alguna muestra de escritura?
 
  • #22
Estupenda estilográfica. Por cierto, qué cuaderno usas?
 
  • #24
Tengo "hembidiaaaaaaaa"
He perseguido esa pieza por muchas geografías, y cuando finalmente la encontré (por ejemplo en Paris), resultó inalcanzable...
Enhorabuena por esa preciosísima pieza.

¿Puede regalarnos alguna muestra de escritura?

Mañana, con luz, escribo algo con mi horrible letra :ok::
 
  • #25
Semana de Pasión, negro es tendencia.

MB 146 (Joseph la ha dejado de lujo), L-2000 y M200.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie