• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una estilográfica de peso

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que quiero enseñaros la pluma más pesada que ha pasado por mis manos.
P1050881.jpg

pesa la friolera de 95 gr

P1050882.jpg

desconozco el material del que está compuesta, el imán solo se agarra al plumín

P1050883.jpg

otra vista para apreciar los detalle
P1050884.jpg


con el capuchón puesto (163 mm) puede causar lesiones en la muñeca

P1050891.jpg

Vista del plumín.
PD: amigo efimero el solo manejo de esta pluma, demuestra que ya estoy forma. :D
 
Tengo una como ésa. La verdad es que no escribe mal, incluso yo diría que bastante bién, si nos olvidamos del peso.

Creo recordar que se vendió, junto con otras, en fascículos hace ya bastantes años.
La conozco más feas y muuuuucho peores.
 
Última edición:
Tengo una como ésa. La verdad es que no escribe mal, incluso yo diría que bastante bién, si nos olvidamos del peso.

Creo recordar que se vendió, junto con otras, en fascículos hace ya bastantes años.
La conozco más feas y muuuuucho peores.
Gracias por la aclaración acerca de el origen, no la he entintado aun, pediré permiso a su propietario antes de hacerlo
Un saludo
 
No es demasiado bonita ¿no?

Pero vamos al grano ¡Agustín, qué alegría más grande el leerte por aquí! :clap::clap::Cheers::Cheers:
Me alegra ver que estás en plena forma; cuídate y no te/nos des sustos.

Un abrazo.
 
No es demasiado bonita ¿no?

Pero vamos al grano ¡Agustín, qué alegría más grande el leerte por aquí! :clap::clap::Cheers::Cheers:
Me alegra ver que estás en plena forma; cuídate y no te/nos des sustos.

Un abrazo.
Gracias colega. :Cheers:
 
Parece un caballero templario con todos sus atavíos; contundente, como pieza de escritura y como arma.

Saludos,
 
Eso sí que es un "peso pesado" de las estilográficas y no la MB 149 :laughing1:
 
Encantado de que puedas intervenir de nuevo en el foro. Me alegro por tu mejoría. Un fuerte abrazo.
 
Muy curioso y extraño el gran peso que tiene esa pluma.

Y todo un placer poder leer otra vez a Agustín :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::ok::
 
Última edición:
  • #10
Un plumón Agustín, de terminación un tanto tosca, pero un verdadero plumón.
Me encanta leerte, amigo :ok::. Un fortísimo abrazo :Cheers::friends::Cheers::friends:.
 
  • #11
Me alegro de leerte de nuevo.
 
  • #12
Aunque sea "nuevo" en este maravilloso sótano y no me haya presentado "Cómo Dios manda", y ya que no tuve ocasión en su desgraciado momento, me creo con el mismo derecho que los demás miembros de este foro de decir ¡¡¡¡¡Cuanto que me alegro!!!!! Un abrazo Agusman.






P.D.: Por esta vez haré una excepción y digo lo que pienso.
 
  • #13
Enhorabuena Agustín. Encantado de poderte leer por estos predios.

Un abrazo.
 
  • #14
La verdad es que es muy bonita...por lo menos para mi gusto....claro que la dificultad de estar un rato escribiendo con ella con el peso que señalas, debe de ser una auténtica tortura..

Saludos
 
  • #15
Veo que una de las terapias que manejas es el levantamiento de pesas.
Solo el manejo de esta pluma, demuestra que ya estas en forma. Y nos alegramos de que así sea.;-)
Cachoplumaparaempezarsiendocampeonesdeeuropa, ... ¿no?
Salu2.
 
  • #16
Yo también la tengo, la compré hace años en los fascículos , pero por ahí anda porque desgraciadamente yo no soy un chicarrón del Norte y es que pesa como la madre que la parió. Saludos y a cuidarse Super- Agusman
 
  • #17
La pluma la encuentro horrible :yuck:: , pero estoy encantado de leerte.
 
  • #18
Una pluma realmente espantosa. Me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Un saludo.
 
  • #19
Yo también me alegro de que estés de nuevo por acá, ...aunque sea con plumas tan poco atractivas como está.

Un abrazo
 
  • #20
alguien ha probado a mandarle el diseño a Montegrappa para que lo haga en metales nobles
 
  • #21
Vaya hierro Agus, la leche, eso lo llevas al joyero (entiendase chatarrero) y te sacas unos cuartos...:D es broma eh, no esta mal la pluma, pero mejor esta que nos la traigas para verla por todo lo que ello implica.
Besarkada handi bat Agus.;-)
 
Última edición:
  • #22
¡ Hombre, Agus ¡. Que gusto verte por aquí de nuevo, me alegro un montón.

De la pluma, tengo una clavadita, pero no la saco de casa porque el médico me ha dicho que, a mi edad, no es bueno cargar peso :D

Un fuerte abrazo, y a seguir recuperándose.

Tivi
 
  • #23
Hey agus, me alegro mucho de leerte por aquí, señal de que todo va bien. Un placer leerte.
Para manejar esa pluma hay que hacer pesas ;-)

Saludos
 
  • #24
Uno más que se alegra un montón de que estés por aquí de nuevo. Cuídate!!
 
  • #25
No nos conocemos pero te deseo una pronta recuperación.

Ya sabes... todos los días dos paginitas con la pluma y te pones así en un par de meses
Muscle-Fast.jpg

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie