• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estilográfica, de "bolsillo"

  • Iniciador del hilo garbix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garbix

garbix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy planteandome la compra de una estilográfica, para llevarla en el bolsillo, bolsa.... :ok::

Busco algo de calidad media pero todo terreno, que al sacarla no tire tinta y tenga que estar preocupado por este tema.
Sería para uso esporádico, ya que para escribir uso un roller (lo sé.... me vaís a criticar).

Si, soy un novato en este sentido.
El exterior tiene que ser de algún material que no sea frágil .... buso álgo económico :ok::


:bye:
 
Fácil, kaweco al sport de aluminio.

.... entre otras de acuerdo ;-)

Saludos.
 
Buenos días Garbix.

Si quieres algo barato que no te importe demasiado perde, Lamy Safari, la tienes en plástico y en aluminio.

Si quieres algo de más calidad y no te importa pagar algo más, Pelikan M200, además, su tamaño la hace cómoda de llevar.

Un saludo.
 
Kawerco sport de aluminio sin dudarlo... Y por un poquito más de aluminio y carbono....
 
Esa de carbono es muy bonita, creo haberla visto en fotos de Pompero... una preciosidad con un excelente plumin de acero (como todas las de Kaweco).
 
Otro murciano. El "chapter" levante suma enteros.

Veamos: Económico, de material duro, que sea fácil de recargar, que escriba a la primera y aguante "perrerías" dentro de la bandolera o en el bolsillo de la camisa.