• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estilográfica, de "bolsillo"

  • Iniciador del hilo garbix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
garbix

garbix

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

estoy planteandome la compra de una estilográfica, para llevarla en el bolsillo, bolsa.... :ok::

Busco algo de calidad media pero todo terreno, que al sacarla no tire tinta y tenga que estar preocupado por este tema.
Sería para uso esporádico, ya que para escribir uso un roller (lo sé.... me vaís a criticar).

Si, soy un novato en este sentido.
El exterior tiene que ser de algún material que no sea frágil .... buso álgo económico :ok::


:bye:
 
Fácil, kaweco al sport de aluminio.

.... entre otras de acuerdo ;-)

Saludos.
 
Buenos días Garbix.

Si quieres algo barato que no te importe demasiado perde, Lamy Safari, la tienes en plástico y en aluminio.

Si quieres algo de más calidad y no te importa pagar algo más, Pelikan M200, además, su tamaño la hace cómoda de llevar.

Un saludo.
 
Kawerco sport de aluminio sin dudarlo... Y por un poquito más de aluminio y carbono....
 
Esa de carbono es muy bonita, creo haberla visto en fotos de Pompero... una preciosidad con un excelente plumin de acero (como todas las de Kaweco).
 
Otro murciano. El "chapter" levante suma enteros.

Veamos: Económico, de material duro, que sea fácil de recargar, que escriba a la primera y aguante "perrerías" dentro de la bandolera o en el bolsillo de la camisa.

En este rango de características tenemos la muy comentada Kaweco Sport en un rango de precio que van desde los 18 hasta los 90 €:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si buscas "hacer patria" y encuentras una Inoxcrom, la Poeme puede ser tu pluma: (Alrededor de 30€)
lostimage.jpg




Y si ya buscas exclusividad y algo que no esté muy visto, la Ohto Rook cumple los requisitos de las tres "B":

lostimage.jpg



Esto son sólo algunos ejemplos de los muchos que hay y seguro que más compañeros te recomiendan muchas más.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo desde la costa.




P.D.: Terminarás por comprar varias y desechando el roller como elemento principal de escritura. ¿Apostamos algo? ;-)
 
la opción de Kaweco Sport no la veo mal y por lo que veo la más recomendada por todos.... se ve bien y creo que me cuadra su estética.

la Ohto Rook también ..... pero no he visto precios por la red ???

Estas en Murcia se compran en tiendas tipo papeleria Murciana ... la que hay en bulevar cetina.. no???

Un saludo !


Otro murciano. El "chapter" levante suma enteros.

Veamos: Económico, de material duro, que sea fácil de recargar, que escriba a la primera y aguante "perrerías" dentro de la bandolera o en el bolsillo de la camisa.

En este rango de características tenemos la muy comentada Kaweco Sport en un rango de precio que van desde los 18 hasta los 90 €:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Si buscas "hacer patria" y encuentras una Inoxcrom, la Poeme puede ser tu pluma: (Alrededor de 30€)
lostimage.jpg




Y si ya buscas exclusividad y algo que no esté muy visto, la Ohto Rook cumple los requisitos de las tres "B":

lostimage.jpg



Esto son sólo algunos ejemplos de los muchos que hay y seguro que más compañeros te recomiendan muchas más.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo desde la costa.




P.D.: Terminarás por comprar varias y desechando el roller como elemento principal de escritura. ¿Apostamos algo? ;-)
 
  • #10
Cierto cada vez más murcianos :)
por cierto en gama económica plumín de acero y resistente la Parker IM.
 
  • #11
Las ohto juraría haberlas visto en Marpe ( Ronda Norte en la acera del cash converters). ::Dbt::::Dbt::
 
  • #12
la opción de Kaweco Sport no la veo mal y por lo que veo la más recomendada por todos.... se ve bien y creo que me cuadra su estética.

la Ohto Rook también ..... pero no he visto precios por la red ???

Estas en Murcia se compran en tiendas tipo papeleria Murciana ... la que hay en bulevar cetina.. no???

Un saludo !

Pues no sabría decirte tiendas en Murcia ::blush:: porque soy de Mazarrón y me sale más rentable irme a internet aunque pague 6 u 8 euros de gastos de envío.

He oído algo de Estilográficas López, pero ni idea de donde puede estar, la verdad.
 
  • #13
estilográficas López es más de otra gama, aunque igual tienen.
 
  • #14
Estilográficas López esta en c/ Villaleal 4. Cerca del cine Salzillo. De marcas Parker, Waterman, MB, Faber, italianas... Las kaweco... No lo recuerdo.

Acabo de ver que ya la conoces...
 
Última edición:
  • #15
Siempre quedará el E.C.I., que algunas veces tienen las gamas bajas de Parker, Waterman, Cross.... y lo que queda de Inoxcrom.

La verdad que en el rango económico < 40 € hay una variedad bastante extensa, pero yo me he ido al tamaño.

Y ya si quieres probar una de émbolo, del año 60 y también económica, en Ebay hay algunas de éstas que te las ponen en casa por no más de 15 euros:

reform2580.jpg
 
  • #16
Esteticamente a mi no me termina la parker que comentas ....
 
  • #17
prefiero la estética un poco más moderna, como lo que hemos visto en este hilo
 
  • #18
La verdad es que las anteriores son más alegres y seguro que escriben bien.
Ya nos contarás.
 
  • #19
La Ohto Rook escribe bastante bien. sin embargo , por mi experiencia tiene un problema, y es que la tinta se seca con facilidad estando cerrada así que puede no ser la más adecuada para uso esporádico.

¿Qué decir de la Kaweco Liluput? Antes de abrir el hilo sabía que la iban a recomendar mayoritariamente.

Otras opcion. También de Kaweco y en aluminio tienes la Liliput, no la conozco en persona así que no puedo opinar. La Esprit, al principio de Rotring, ahora de Parker es una opción muy interesante que deberías considerar. Por último, podemos tirar a la opción china, las Lanbitou Missile están tiradas de precio y escriban razonablemente bien, eso sí, solo se pueden cargar con tintero, nada de cartuchos.
 
  • #20
Kaweco Spor en cualquier acabado sin duda. La lamy es otra buena opción pero es algo mayor de tamaño. La Kaweco Sport es más fácil de transportar.

La Kaweco liliput es algo más pequeña pero tambien es durísima y no falla nunca.
 
  • #21
Las Kaweco Sport son maravillosas.
Además, para momentos socorridos están también las desechables: la Pilot SVPN-4W-L, v-pen, por ejemplo. No se encuentran con facilidad, pero siempre son mejores que un bic.
 
  • #22
Yo tengo una Parker Esprit telescópica, y la verdad es que escribe muy bien. Y durilla se la ve. La Ohto en jetPens.com.
 
  • #24
Kaweco Spor en cualquier acabado sin duda. La lamy es otra buena opción pero es algo mayor de tamaño. La Kaweco Sport es más fácil de transportar.

La Kaweco liliput es algo más pequeña pero tambien es durísima y no falla nunca.


Aunque soy más de Lamy mi voto también es para la Kaweco Sport. El tamaño "manda" y tanto una como otra son una delicia.
 
  • #25
Siempre quedará el E.C.I., que algunas veces tienen las gamas bajas de Parker, Waterman, Cross.... y lo que queda de Inoxcrom.

La verdad que en el rango económico < 40 € hay una variedad bastante extensa, pero yo me he ido al tamaño.

Y ya si quieres probar una de émbolo, del año 60 y también económica, en Ebay hay algunas de éstas que te las ponen en casa por no más de 15 euros:

reform2580.jpg

Perdón por la intromisión ¿pero esta que has puesto de émbolo cómo la puedo buscar en ebay? Tengo un regalo que hacer para una niña y me ha gustado...

Yo me quedo con Lamy, pero las Kaweco parece que son la bomba... Al final tendré que caer y probar... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie