• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica Beifa

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
He encontrado esta pluma marca Beifa en una papelería por solo 4,95€. Por ese precio, tuve que probarla :whist::

Me la ha quitado mi hijo de 11 años y no la suelta :D así fomento que las use (ya está pensando en heredar mi W. Edson 8o)

Las fotos son horribles, hechas con el móvil, pero algo es algo.

El plumín y los detalles son en plateado, no dorado como se puede ver en varias fotos, pero es que la luz aquí es terrible :pardon:

Es de punto entre fino y medio, con algo de flexibililidad. Capuchón en color negro, clip plateado y cierre a rosca. Cuerpo con veteado azul y culote plateado. Es de ucho ::blush::

Nada más pinchar un cartucho se puso a escribir con buen flujo y sin rascar, bastante mejor de lo que esperaba.

Dimensiones muy generosas: cerrada: 14 cm abierta: 13 cm posteada: 15,5 cm

Y aquí unas cuantas fotos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ciertamente se comporta bastante bien y a mi hijo le encanta, así que miel sobre hojuelas... por normalucha que sea.
 
Última edición:
Pues si además sólo ha costado 5€ es para meterla en el grupo de éxitos relación calidad precio con la safary y la pilot 78g. Enhorabuena por la compra y por que puedas compartir la afición con tu hijo.
 
Pues tiene buena pinta, y por ese precio realmente es difícil pasar por delante de ella y no comprarla.
Para mí el punto es algo grueso, pero es que tiendo más a F/EF. Y lo de ser semiflexible es todo un detalle
Enhorabuena!
 
Es que el dueño de la papelería al decirle que veia un poco cara una Inoxcrom Sirocco toda de plata (145€), me dijo: llévate esta por menos de 5€... Jajaja. Me vio tó pobretón!!

Si alguien quiere la Sirocco, que me avise por mensaje privado.
 
Esa pluma que nos muestras es muy bonita, y parece que escribe bien, amén de ser algo flexible.
Buena, bonita y barata. :ok::
Que la disfrutes mucho, ya seas tú o tu hijo.:D

Por cierto, no conocía esta marca. ¿Alguien podría darme más datos sobre la misma?
 
He intentado abrir su web, pero está un rato largo y el buscador se rinde. Por otros enlaces de mayoristas chinos parece que es, pues eso, de China. A ver si mas tarde intento de nuevo acceder, pues yo tampoco había visto nada semejante, y las pruebas de escritura no son precisamente negativas...
Por cierto, Quichito, doy por supuesto que preguntaste por la Corinthian azul (si había, te ruego un privado, por Dios misericordioso)... y la Sirocco, si es totalmente de plata no estaba precisamente mal de precio. Imagino que vendría con el plumín normal, porque si tenía el de oro, no entiendo que pasaras de largo :whist::
 
Compra maestra y adecuada para que tu hijo siga los pasos de su padre.
Un buen regalo
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que aunque la pluma es toda de plástico (creo que el clip es metálico, debo mirarla bien), su desempeño es bastante notable.

Sobre la Corinthian, nada de nada, pero seguiré con mis pesquisas.

La Sirocco de plata tenía el plumín de acero. Creo que si le ofreciese 120€, accedería a venderla, pero yo es que la tengo ya apalabrada con otro vendedor para septiembre, así que el que la quiera ya sabe donde estoy.

Saludos!
 
Tiene muy buena pinta y parece escribir perfectamente, enhorabuena por el hallazgo; y por supuesto, muchas gracias por presentarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie