• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica asequible de aluminio

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
En la quedada previa al Pen Show, un compañero mostró una estilográfica con cuerpo de aluminio muy aparente.

Si la memoria no me falla, dijo que salía por 15$ en e-Bay. Lo malo es que no me quedé con la marca...

Alguien puede decirme cúal podría ser, y donde conseguirla?
 
Puede ser una Platinum Plaisir?
 
Danos una pequeña descripción, a poder ser, porque no son pocas.
Por ejemplo:
- ¿Era de color?
- ¿Era larga y estilizada?
- ¿Era completamente metálica?
- ¿Tenía capuchón a rosca?
- ¿Cómo era el plumín?
---

Así a bote pronto se me ocurren, además de la Platinum Plaisir mencionada por el compañer@, la Pilot Metropolitan, la Lamy Al-Star, la Lamy CP1, la Rotring Freeway,...
 
¿Una Tombow CD Object?

lostimage.jpg


Saludos,
 
Era fina y estilizada. El tapón era a presión, y tanto el cuerpo como el capuchón eran metálicos de color gris mate, aluminio o imitación del mismo.

Era estilizada, con el mismo diámetro a lo largo de todo el cuerpo, y el capuchón.

Muy bonita la Tombow, no la conocía. No era tampoco una Platinum Plaisir.
 
Hola,

Fui yo quien la llevó. Se trata de una Muji, la cual no encontraba en las tiendas de España y al final la compré por eBay. 19 dólares puesta en casa.

Aquí la información de la web americana:

https://www.muji.us/collections/pen-pencils

Sobre los cartuchos, admite los estándar. En mi caso, la llevé cargada con uno de Pelikan.

¡Saludos!
 
Es chula. Tiene un agarre y un diseño general muy semejante al de la vieja Rotring 600.
 
Hola,

Fui yo quien la llevó. Se trata de una Muji, la cual no encontraba en las tiendas de España y al final la compré por eBay. 19 dólares puesta en casa.

Aquí la información de la web americana:

https://www.muji.us/collections/pen-pencils

Sobre los cartuchos, admite los estándar. En mi caso, la llevé cargada con uno de Pelikan.

¡Saludos!


Justo esa era compi. Muchas gracias.
Podrías pasarme la tienda en eBay donde la compraste para no tener riesgos innecesarios?
 
Es muy similar a la CP1
 
  • #10
Justo esa era compi. Muchas gracias.
Podrías pasarme la tienda en eBay donde la compraste para no tener riesgos innecesarios?

Ok, la busco y te lo envío por privado.

¡Saludos!
 
  • #11
Hola, a mi la pluma muji también me gusta.

Si no te importa, te agradecería que me enviaras a mi también la información por privado.

Gracias por anticipado

Un saludo
 
  • #12
Esto es un dolor,:laughing1: ya he encargado la mía. Una pena la casi paridad dólar/euro.
 
  • #13
Hola, a mi la pluma muji también me gusta.

Si no te importa, te agradecería que me enviaras a mi también la información por privado.

Gracias por anticipado

Un saludo

hecho, ahí va un privado.
 
  • #14
Muchas gracias por la información

Un saludo
 
  • #15
En Muji hay dos modelos, que yo sepa, de estilográficas de aluminio. Yo las compré en la bahía a un precio muy bajo y sin problemas de aduana. Tras haberlas probado no me han "impactado" de modo especial. A un nivel algo superior de precio (no mucho), la Tombow Havana es una maravilla.A título de curiosidad y por si alguno pasa por allí y le interesa, en la sección de papelería de los grandes almacenes Hema, en Holanda, venden unas estilográficas de aluminio muy estilizadas y parecidas a las de Muji por un precio de risa. Yo compré un par y no funcionan mal.
 
  • #16
Atentos todos no os disparéis con las compras impulsivas que mañana presento, por fin la mía en un nuevo hilo.

¡Habrá sorpresa!
 
  • #17
Interesante esta muji, me gustaria también algo de info al respecto, gracias.
 
  • #18
Hoy he estrenado mi Muji, escribe muy, muy bien.

El plumín es duro pero no da la sensación de "tenedor" que tienen las Jinhao. El tapón es muy corto, como dijo algún compañero como los Rotring.

El tacto del aluminio es agradable y el agarre es bueno. Merece la pena por lo poco que vale, eso sí, los cartuchos que trae tienen una tinta que tarda en secar así que lo he cambiado por un Inoxcrom y......a escribir.:D
 
  • #19
Pues aquí tenéis el análisis prometido: https://www.nada/muji-aluminum-round/
 
  • #20
Pues sí no es mucha molestia de pasarme por privado como a los compis.... Gracias!


Sent from my iPhone
 
  • #23
En Muji hay dos modelos, que yo sepa, de estilográficas de aluminio. Yo las compré en la bahía a un precio muy bajo y sin problemas de aduana. Tras haberlas probado no me han "impactado" de modo especial. A un nivel algo superior de precio (no mucho), la Tombow Havana es una maravilla.A título de curiosidad y por si alguno pasa por allí y le interesa, en la sección de papelería de los grandes almacenes Hema, en Holanda, venden unas estilográficas de aluminio muy estilizadas y parecidas a las de Muji por un precio de risa. Yo compré un par y no funcionan mal.

Creo que te refieres a estas, ya las hay en Madrid:
https://relojes-especiales.com/threads/mini-review-pluma-y-roller-hema.368260/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie