• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esterbrook J

Estado
Hilo cerrado
M

mdrsa

Novat@
Sin verificar
Hola Compañeros, muy buena tarde a todos!

Les vengo a presentar mi mas reciente adquisición, a una semana de haber comenzado mi aventura Estilográfica.

Se trata como bien lo dice el titulo del post una Esterbrook J.

IMG_20151128_131340.jpgIMG_20151128_131335.jpg

La Compre ayer en una tienda que encontré de milagro en Monterrey, Nuevo León, México; la persona que me atendió fue de lo mejor, muy atenta y me enseño varios trucos para comenzar en este fascinante mundo como por ejemplo como abrir la pluma y como recargar una pluma de palanca. Si llegas a Leer esto Alberto Villafranca Gracias totales!

también aproveche y compre una tinta Pelikan 4001 Azul-Negro.

Los que tengan un modelo igual, cuéntenme como les va, que me espera, que plumín usan, me gustaría mucho leerlos.

Saludos
 
Es una buena pluma y una buena marca.
Excelente inicio que espero continúe con cada vez mejores ejemplares.
 
Es una de las que están en mi lista de próximas adquisiciones.
 
Yo poseo

Una del abuelo. Punto Extra fino y aparte de que es hecha en méxico la ves y está como si nada y la saqué de una bodega donde estuvo años tirada.
Es la única que poseo de palanca y la verdad muy contento.

Lo bueno es que tu tienes cerca USA y siempre se puede comprar algo más o pedir por correo.

Manuel
 
Bonita estilográfica, mdrsa. :ok::
Que la disfrutes mucho.
Un saludo. :bye:
 
Tenga una en uso y otra pendiente de restauración. La que uso lleva el plumin 9314 F, y es una gozada. Es un stub invertido.20151109_212604.jpg
 
Es un clásico. En su época se fabricaron por millones.
Característico de estas plumas es que disponían de un sistema de plumines intercambiables, al estilo Pelikán.Todavía son fáciles de encontrar: Julia Gusano dispone de variedad de ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie