• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este anagrama, es de una marca china conocida?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he conseguido dos plumas, chinas, -me han dicho -. No encuentro ninguna marca. Ambas son muy grandes y pesadas. Una es lacada en verde y negra tipo marmolada con mucho adorno dorado y la otra es como acanalada también con mucho dorado. En ambas el plumín pone Iridium point Germany. Están usadas. Una escribe escribe como una M y la otra como una F

Os dejo unas fotos del anagrama y de una especie de firma (diferente en ambas plumas) que hay en el anillo del capuchón.

Un saludo

P1010696_zps032a58ff.jpg


P1010697_zpsdde5c83b.jpg
 
Seguro entonces que no es una marca de las que comentáis cuando habláis de marcas chinas de cierta calidad.
Un saludo
 
¿Seguro q son chinas y no indias...?

La verdad es que ese anagrama no lo había visto antes. De todas formas se ve poco en la foto.
 
Creo que pertenecen a una colección por fascículos, dedicada a escritores. De ahí las firmas
 
lostimage.jpg


A lo mejor...
 
Pues si que parece la firma de Miguel de Unamuno.
La persona que me ofreció las plumas me dijo que eran chinas pero imagino que refiriéndose al poco valor económico y quizás la poca calidad. Es posible que sean indias. Hoy haré una foto de las plumas en conjunto y de la firma de la verde. Es muy probable que sea de colección de plumas dedicadas a escritores.
 
Son chinas-chinísimas. Se trata de una colección dedicada a escritores que salió por fascículos alrededor del año 2005, después de otra -"Plumas de colección"-que salió por 2002.
 
Acabo de encontrar la de color verde mirando páginas por la red:
Nueva 19,90 euros. No dice cual es su origen. La firma es de William Shakespeare.

Gracias por vuestra yuda.

Un saludo
 
Efectivamente son de una colección que salió hace años dedicada a escritores y que he vuelto a ver no hace mucho en algunos kioscos. Yo recuerdo que compré un par de ellas con un diseño que me gustó bastante. Pero no solo la calidad de los materiales era mala, sino que además escribían fatal. Creo recordar que no eran chinas sino de fabricación franchute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie