• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos en crisis?

  • Iniciador del hilo Tracasolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Madre mía qué colección, no se ve todos los días algo así. Espero que la crisis no sea el motivo de la venta pero en estos tiempos a saber
 
La colección de alguien a quien le gustaban los colorinches y las plumas caras de exposición... yo cuando veo un anuncio como este siempre pienso en tiempo pasado, que es donde se conjuga el verbo "heredar las plumas del pesao del viejo, mejor me hubiera dejado pasta"
 
Como bien dices, estas colecciones suelen caer en desgracia... que aunque se convierta en dinero, nunca suple la pasión y el esfuerzo del creador de las mismas.
 
Ciertamente...
Nunca fui muy fan de Kinsey. Me recuerdan a esas plumas rusas carísimas que se ven de vez en cuando.

Por cierto, que ahí no dice el precio de las susodichas.
 
Alguna podria ser interesante, otras muchas son mas bien "joyeria", que aparatos de escritura.
 
. . . Por cierto, que ahí no dice el precio de las susodichas.

Sí lo dice. A partir de 1.500 euros cada una, es decir 1.500 euros es el precio de la más barata.

No son el tipo de pluma que más me gusta, pero no las despreciaría sí me las regalaran.
 
ya que hablamos de ventas subastas segre la primera semana de abril el 3 , hay distintas plumas en venta, los precios yo creo que estan puestos un poco al tum tum y ni siquiera indican el tipo de punto, lo podéis ver en su pagina subastassegre.es
 
yo si estoy en crisis, por que no podría adquirir ninguna de esas jaja :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie