• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estais mu calladitos!!! Que habeis usado hoy???

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Osea
Caguentó:-((
Lleva uno tooooodo el dia currando -lo sé, es raro- y entro al puticlú este y no está ni el cura??? ::bash::::bash::

Eso si que no::bones::

Pues que sepais que todo el santo día llevo llenando folios con mi 51 vacu capuchón plata. Plumín F y tinta asul (julandrilla me encuentro) de Parker (casualidad, es lo que tenía para recargar en el despacho hoy)

Y vosotros????
Eh??
Contestando a la de Ya!!

:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Pues yo llevo todo el día corrigiendo trabajitos, preparando informes y peleándome con el Séneca (no un filósofo, sino un odiado portal de Educación donde tenemos que colgar todos los datos) con una inoxcrom Wall Street que me encanta, aunque con el flujo un poquito irregular.
No me ha dado ni tiempo para probar la que me han regalado por mi cumple, una cross townsed roja, muy chula ella.
 
En mi caso una Lamy Safari, amarillo radioactivo, con plumín extrafino. Y más contento que unas pascuas :clap:

Un abrazo ;-)
 
Qué vergüenza ::blush::, he llegado al trabajo y me he dado cuenta que me había dejado en casa la pluma y el bolígrafo ::bash::. He tenido que escribir con uno de esos bolígrafos que deben de vender a peso y que tenía olvidado en un cajón. Como penitencia cuando he llegado a casa he estado manchando unas hojas con una Carène. Ahora estoy haciendo propósito de enmienda ::blush::.
 
Pues yo he estado haciendo garabatos con la Duofold Orange . Y dándole vueltas a comprar una amarilla , pero tienen unos precios ::grr::

Saludos
 
Dos Heros: 2060 con tinta Parker negra; 616 con tinta Parker asul.
 
Yo he tomado todas mis notas con mi última adquisición, la Lamy 2000.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie