• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estaba de vacaciones y me acordé...

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Me reincorporo al foro tras unos días de viaje por Polonia.
Desde el punto de vista que interesa aquí no hay demasiado que reseñar. En dos centros comerciales he visto plumas enn sendas tiendas de regalos. Para alguien que, como yo, no puede hacerlo normalmente, ha sido un placer poder mirar Pelikan , Visconi y algunas marcas más, aunque tampoco, diría yo, nada del otro mundo y a unos precios nada incitadores. Ninguna baratura, más bien lo contrario.

Los amantes del vintage, seguro que tendrían ocasión de disfrutar en el mercadillo de Nova Huta, en Cracovia, a 10 minutos del centro –bueno, allí casi todo está a menos de diez minutos -. Especialmente si se siente curiosidad por marcas yo diría raras, seguramente de los años del Pacto de Varsovia.( Por otra parte, también vi en un anticuario un buen puñado de yayas, identifiqué varias Parker,de la 51 “para atrás”)

Y hasta aquí llegaría la cosa, hasta el último día de mi visita , cuando encontré esto, que em hizo gracia, y me provocó algo entre la envidia y la nostalgia). Pot cirto que en un rinconcito que no sale en la foto exhibía un par de kaweco sport. En fin, fotillos de la excursión




Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.usUploaded with ImageShack.us
 
Estas tiendas con solera son para mí el Eden estilográfico.

Gracias por compartirlas ¿entraste?
 
Estas tiendas con solera son para mí el Eden estilográfico.

Gracias por compartirlas ¿entraste?


Eso me pareció a mi. La verdad es que me dió una alegría, y me dije de aquí no me voy sin unas fotillos para el sótano.

No llegué a entrar. Y fijo que si tiene abierto al menos una kawekilla transparente habría caido como recuerdo.

Tenía cerrado y ya era el final de mi visita, el típico trocito de calle alrededor del cual has dado mil vueltas pero por el que no has pasado. Por otra parte, allí lo de los horarios va un poco a su manera. En más de un sentido aquello me ha recordado la España de los setenta o primeros ochenta.
 
Ostras que escaparate tan majo!

Buena suerte no pasar por ahí... Menudo jaleo llevar al aeropuerto el cartelón ese de Naprawa. Porque sí paso por ahí... Se viene conmigo de todas, todas.
 
Ay si me hubieras dicho que ibas a Polonia..... Verdad chicos?:D

Algún día lo contaré, de momento lo dejo en la recámara que esta semana ha sido una locura de gasto.....

esa tienda es de las que a mi me gustan.....lástima que estuviese cerrada.
 
Ostras que escaparate tan majo!

Buena suerte no pasar por ahí... Menudo jaleo llevar al aeropuerto el cartelón ese de Naprawa. Porque sí paso por ahí... Se viene conmigo de todas, todas.

No hubiera sido problema, los policías de allí son unos tipos súper majos. Cuando yo estuve, me quitaron un mini-cortauñas que se me olvidó meter en la maleta, que hizo que me cachearan, y luego nos dieron cuchillos de verdad en el avión para cenar. Más majos... Me podían haber dado unos de arcos para cortar carne, y hubiera podido abrir directamente el fuselaje.

La verdad es que esas tiendecitas son una pasada. Además, seguro que la viste y se te aceleró el corazón... por lo menos a mí me pasa, soy así de tonto. No sé qué me creo que voy a encontrar!!
 
Precioso escaparate... el cartel en la puerta significa "se alquila local", ojalá que no sea el de la propia tienda ::cry::::cry::::cry::
 
Ay si me hubieras dicho que ibas a Polonia..... Verdad chicos?:D

Algún día lo contaré, de momento lo dejo en la recámara que esta semana ha sido una locura de gasto.....

esa tienda es de las que a mi me gustan.....lástima que estuviese cerrada.

Sarna con gusto no pica, ¡pillín! ;-)

Por otro lado, una chulada de viaje, te envidio compi!
 
Y del sistema de seguridad de la tienda, ¿ que me decís?, ¿ habeis visto el pedazo candado ? :laughing1:
 
  • #10
Lo mejor la "oversize" del escaparate. :laughing1:
Chulisima de adorno.
LC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie