• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta mañana...sopresita...que es???? jeje

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
hola buenos dias, esta mañana consultando el e-mail...he tenido una agradable sorpresa, ayer puje en la página subastera de todos conocidos sin mucha convicción por algo ..... que llevaba mucho tiempo.....algo q marcó una época........

doy pistas........

1) Anterior a 1950
2) Modelo mítico....
3) Garantizada de por vida....del primer comprador....asi q no se yo si estará aun en garantía...jeje...es custión de buscar....
4) Motitas....

¿Qué es....?.....jeje.....

no se yo si sabreis o no sabreis llegar a la respuesta....jeje

saluditosssssssssssssssssssssssssss :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Sheaffer lifetime Sr size Black and Ibory (osea, la negracon incrustaciones de madreperla) supongo que con anillo único dorado.

Carga por palanca

Si no es esta, te pago un desayuno. Si es... pues ya te vale, lo pones fácil, pero fácil
 
y si no es esa exactamente? jaja

q jodio el niño.....eres de esos q leen la mente ???

saluditos

pongo fotos del cuerpo del delito
 
Última edición:
y si no es esa exactamente? jaja

q jodio el niño.....eres de esos q leen la mente ???

saluditos

pongo fotos del cuerpo del delito

Muy chula, me recuerda a:

lostimage.jpg
 
Cño. Pensé que era la otra!
Pues nada, te debo un desayuno
 
jeje...al final hice caso......y no dijimos que la otra oscurecia mucho??? jeje

pero weno ...si va bien el desayuno lo pago yo...jeje....

uan preguntita el otro día me quede con la mosca detras de la oreja, cuando comentaste lo de sellar con cera los agujeritos del perno de la palanquita.....lo explicas para torpes please?????

thanks
 
Jo, con qué cosa más bonita te has desayunado......enhorabuena.
Saludos
 
Felicidades, mandarino, espero que este bien, aunque ya sabes que esas son fáciles de reparar. No las garantizaban de por vida por casualidad, y la evidencia es que ella está entre nosotros y, seguramente, su primer comprador...ejem....

Que la disfrutes.

V.
 
hombre...no...jod.....mos.....jaja...que me hacia ilu lo de la garantía...jeje....

saluditos y gracias
 
  • #10
jeje...al final hice caso......y no dijimos que la otra oscurecia mucho??? jeje

pero weno ...si va bien el desayuno lo pago yo...jeje....

uan preguntita el otro día me quede con la mosca detras de la oreja, cuando comentaste lo de sellar con cera los agujeritos del perno de la palanquita.....lo explicas para torpes please?????

thanks

Si te fijas en el pasador que hace de eje para la palanca que acciona la ballesta, tiene dos bujericos muy pequeños que atraviesan el cuerpo, sí?

No es del todo raro que ese eje, por acción de la humedad, se oxide y primero se joda, nada que no se solucione rápido, pero tb pasa a veces (pocas, pero pasa) que el óxido ataca el celuloide y se rompe el paso del eje. Esto tampoco es que sea difícil de solucionar, pero da más guerra.

La solución preventiva pasa, además teniendo en cuenta que le darás un repasito de pulido/abrillantado cuando la recibas, por "sellar" los orificios con cera. después pules y no se nota nada de nada

Capicci?
 
  • #11
cera de oveja?? jeje

por cierto tengo una duda trascendental....pq el otro dia un vendedor me intento comer el tarro pero no lo vi el tema claro


en cuanto a pulimentos........

1) pulimento titan de ese que se compra por litros o polywatch???

2) forma de pulir adecuadamente.....en sentido longitudinal o en sentido transversal....

3) me da miedo darle caña con el pulimento a los doraditos...y adornitos....por si me los cargo o encuentro el metal base...jeje..... que opinamos???


saluditos......jolin hay dias q me levanto pregunton...

forma de pulir adecuadamente.....en sentido longitudinal o en sentido transversal....
 
  • #12
me acaba de llegar...preciosa...en un estado de conservación muy bueno.....solo algun rocecito en el dorado....

para mi gusto bien pulida....

plumin perfecto....

pero......para mi gusto es demasiado fino y demasiado rígido esto es normal en estos modelos?????

esta tarde le hare la itv....por cierto la cera donde la consigo?

saluditos
 
  • #13
despues de un tiempo con ella...de de haber sido pluma de cabecera solo le pongo un defecto......

es mas dura....q un demonio....jolin....

el resto fenomenal....buen tamaño, bien en la mano...buen equilibrio....material.....con una calidad extraordinaria....por eso va garantizada de por vida...jeje

cuando llegó y vi ese pedazo de plumín...pense...q bien...y q blandita va a ir....pero...cuando vi el espesor del plumín...pensé...joer...menudo abrelatas...jeje

que pensais ......hay otros modelos algo mas blanditos????

saluditos
 
  • #14
Felicidades por la compra, y por la suerte, que en ebay nunca se sabe lo que te puede tocar. Muy buena compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie