• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esta es la goma laca que se utiliza para cambiar los sacos de tinta?

Estado
Hilo cerrado
Thot

Thot

Milpostista
Sin verificar
Buenos días,

Después de encontrar el saco de silicona encontré esta goma laca pero me han entrado dudas.
¿Es la que se utiliza para la sustitución de sacos en las plumas?

He aquí la foto,

goma laca.jpggoma laca.jpg

Un magnifico día...
 
Buenos días,

Después de encontrar el saco de silicona encontré esta goma laca pero me han entrado dudas.
¿Es la que se utiliza para la sustitución de sacos en las plumas?

He aquí la foto,

Ver el archivos adjunto 482826Ver el archivos adjunto 482826

Un magnifico día...

Yo empleo otro producto similar, son todos goma laca osea que si sirve:
lostlink.jpg


La goma laca es excelente para adherir los sacos a la embocadura de la sección y es fácilmente reversible con calor seco.
Saludos.
 
Gracias mil compañero
 
P8181913.jpg
Bueno compañero yo utilizo esta que la tenia mi padre guardada( y que a punto estuvo de acabar en la basura) en un cajon,de cuando los sobres no venian con el pegamento y se usaban aquellos sobres tan bonitos para el avion¿os acordais? Parecian salidos de una barberia y no de una imprenta, incluso el papel era especial de poco peso.La que tu tienes para mi es igual de buena o mejor que la mia,te deseo que tengas muchas plumas para poderles pegar el saco y a cada cual mas bonita.
un abrazo
 
Ver el archivos adjunto 483126
Bueno compañero yo utilizo esta que la tenia mi padre guardada( y que a punto estuvo de acabar en la basura) en un cajon,de cuando los sobres no venian con el pegamento y se usaban aquellos sobres tan bonitos para el avion¿os acordais? Parecian salidos de una barberia y no de una imprenta, incluso el papel era especial de poco peso.La que tu tienes para mi es igual de buena o mejor que la mia,te deseo que tengas muchas plumas para poderles pegar el saco y a cada cual mas bonita.
un abrazo

gracias por tus buenos deseos. Me acuerdo de los sobres y del papel para avión e, incluso, escribi con ellos. Hace unos años intenté conseguirlos cuando participe en "12 meses, 12 cartas" pero han desaparecido, literalmente hablando. También te deseo muchas y buenas plumas....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie