• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está bien el precio?

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
he encontrado esta venta en ebay, 4 plumas Pelikan M400 por un precio de risa. ¿Estará todo bien? ¿Serán falsas?
lostlink.jpg

¿Qué pensáis? ¿Se anima alguien a una compra conjunta? :D
 
Pues hombre, no parece tener mala pinta pero... demasiado barato me parece :hmm:

A ver si alguien mejor "preparao" dice algo :popcorn:

La verdad, por 40 €. escasos, yo me quedaba con una... :pardon:
 
No son falsas, es que no leéis todos los datos del anuncio...:D
En las condiciones pone: Please note this is sale of a single pen and there are 4 colours for you to choose
O sea, traducido: que te pone las cuatro plumas para que veas que hay cuatro colores, pero lo que te da por ese precio es una sola.
Si ya me parecía que una Pelikan M400 por 40 euros...8o, aunque en cualquier caso creo que, sin ser ese chollo, no está mal de precio.
Saludos.
 
Última edición:
"Siejque"... lo que hace tener estudios... ::blush:: Muchas gracias :ok::
 
ja, ja
Esto es como los contratos, hay que leer hasta el canto del papel... Uno con los nervios...
 
Printhardcopy es un vendedor serio en los envíos. La única pega es que parece que no sella el panfleto de la garantía. Viviendo en Europa y si Pelikan Alemania sigue con su excelente política de arreglar todo lo arreglable sin preguntas, no parece un problema insalvable a priori. Como sabréis, Pelikan fué comprado por un grupo de inversión con sede en Singapur, y desde hace relativamente poco han aparecido varios vendedores allí con precios competitivos e incluso interesantes piezas antiguas. (Confieso que me gustan todas las Pelikan pero prefiero las fabricadas antes del 97). Una gran pieza de escritura, todo aficionado debería tener al menos una.
 
Última edición:
Uff... A mí me ha dado últimamente por las Pelikan... Tenía una M800 y hace un par de meses conseguí en ebay una Pelikan 400NN y ahora tengo en camino una Pelikan 400 Tortoise...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie