• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese oscuro objeto del deseo

  • Iniciador del hilo maria13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maria13

Milpostista
Sin verificar
Deseamos algo especial?

Se nos va algo por precio o por escasez?

¿Cual es esa pluma con la que soñamos y no alcanzamos?

¿Tenemos un objetivo, un deseo, un sueño, una ilusión?

...........::bxd::::bxd:: (Que pintamos sino aquí......) :-P:-P

Ya me van quedando poquitos oscuros objetos de deseos ( y eso creo que no es bueno, pero me hago vieja ::cry::), pero algo queda: alguna pluma, algun Ph, algunos test de posos y densidades y ciertos papeles. Y tambien ...

Y ?.., nunca he sabido como se reemplaza la palanca de la lever, ni tampoco como se saca el inner cap con seguridad y ... y.. no sigo.

Y tampoco he conseguido hacer buena caligrafía con esos maravillosos plumines vintages que tengo.

::Dbt::::Dbt:: (Nada mas???)::Dbt::, :D:D:ok::

Y, resumiendo, pues tengo objetos, tengo deseos, (me falta el oscuro....::evil::.)

Bueno, creo que he derivado un pelín.:whist::

Retomo......deseas algo?, que buscais? cual es tu sueño? ¿que quieres?

Como he de poner algo de deseo...... pues por tercera vez en el foro: (¡una 51!)


lostimage.jpg
)
:drool::drool::drool::drool: (que me gusta.......alguien tiene una para vendermela?


Y vosotros? ¿ Qué deseais?



;-)
 
Última edición:
Bueno María, sin deseos no se puede vivir. ¿Si te sirve alguno de los míos?:
Cruzar USA por la Ruta 66, Recorrer Italia en moto, (en coche ya lo he hecho), y escribir con pluma los diarios de viaje de ambos. Ah, y con 2 cámaras al hombro como siempre. También me he propuesto escribir una novela este otoño (a mano y con pluma claro).Sólo necesito un poco de tiempo para no tener que decidir la fecha de regreso, vamos como los viajeros ingleses del 19 que llegaban al campamento en Africa, y tenían el té dispuesto en servicio de porcelana.
Bueno, aterricemos, esa 51 de la foto con la piedrecita en en clip me encanta, yo también busco una como esa, tengo 3 pero ninguna con piedrecitas ni vacumatic.
 
Mis oscuros objetos de deseo actualmente son éstos:

La familia de Pilot´s de acero rayadas de los años 70 (son varios objetos de deseo...): https://sites.google.com/site/myu701/pilotblackstripesteelpenfamily

Especialmente la Capless (soy muy fan de estas plumas).


Y como no...

Una nakaya... Cualquiera de éstas (pero las que no llevan clip), y con alguna ligera personalización... (ay... cuantas veces he rellenado el cuestionario...)

lostimage.jpg



Un saludo!!!
 
Buenas María
En cuanto a plumas, la verdad, es que ya empieza a ser difícil que deseé "realmente" algo. Han pasado muchas por mis manos y esto, de una manera u otra, ha hecho que mi afición tenga un tinte peculiar.
Cuando empecé miraba ansioso subastas, rastrillos, ferias, almonedas, viejas papelerías... ahora ya no es el caso, ciertamente
Escribo con 4 ó 5 de mis plumas. Casi siempre una 51, la 146 -como la tuya, María- una 75, o una duofold. Cierto es que de tanto en tanto monto el depósito de alguna otra para darle "aire" pero cada vez menos.
Las pasadas navidades conseguí un par de piezas que buscaba desde hace mucho... y la verdad es que no le he hecho demasiado caso.

Por decir una que me gustaría tener,,, una Simplo de MB con El celu Bayer, pero en estado NOS o impecable. Muy difícil. Pero nunca se sabe.

En otros órdenes de la vida... pues un viaje tranquilo, con la cámara a punto, por cualquier vieja ciudad de Europa con callejas por las que poder perderme.

Y eso
 
Pufff...un tema "complicao" ha propuesto la niña....pero en fin.....

Creo que como personas o personitas que somos.....nuestros oscuros objetos de deseo, a partir de aqui OOD, van cambiando y mas que cambiando evolucionando con nosotros, seguro que en la adolescencia el OOD, era uno, que a día de hoy es una simplonería, y hoy nuestras prioridades vitales han cambiado, y tenemos otros OOD. Por ejemplo, en estas fechas y con demasiadas horas de trabajo a las espaldas, y con gente llamando constantemente pq quieren los suyo, con el calor, el tráfico, la gente vociferante....puf....mi OOD, no es mas que un sitio creo q ubicado por las Antillas, o cerca, mucha vegetación tropical, pocos grados, playita, y una cervecita, y con nadie a 5 Km a la redonda, y con.....por supuesto el teléfono atomarporcu.....jeje.

Otro OOD, para conseguir el resto no es otro quemetoqueEuromillondeloscojons...., pero weno ...no cae...jeje

En el tema estilográfico, no es tan facil...pero siempre tenemos un OOD, "la estilográfica perfecta", pero con el paso del tiempo vemos que no existe, así que...vamos cambiando....a día de hoy......creo q el OOD, sería una 146 plumín monocromo y tirando a flexible en estado NOS, o cási.....si alguien la tiene q se ponga en contacto conmigo...jeje, además de esta, quizas.....una similar a la q tu has pedido pero sin doraossssssssssss...jeje........, quizas una sheafer Balance color caramelo en buen estado y .....nose...nose....pero estoy seguro de q antes de venir estas entrarán otras, y.....ya te digo que cuando entren los OOD, pasarán y vendran otros....

nose si es el calor el q me hace tener esta torrija mental pero weno.......

saluditosssssssssssssss
 
Tengo un par de Duofold que me gustaría mejorar, me faltan dos Wahl Eversharp Doric para completar la serie....algún portaminas...

Paciencia, ya caerán...
 
Pues como estoy como mandarino, lleno de trabajo, gente llamando, plazos estresando, ruido, calor...a día de hoy pido poco, algo tan sencillo como sentarme a ver la puesta de sol en la collada del agua...sólo hay que caminar cinco horitas (y te puedes quedar en un refugio al ladito), yo creo que es buen método para relajarse...sentado, tranquilito, viendo la oscuridad caer sobre el cares, 1600 metros más abajo, y peñasanta, señorial, en frente, desafiando a Lorenzo cara a cara...

atardecerRelajante_.jpg
 
Mi deseo es no tener que desear ninguna de las que veo, huelo, toco, imagino. Mi deseo es que mi jefe compre ecológicas y recargables estilográficas japonesas de 3-4€, que no utilicen tipex para exhibir lo que no se debe esconder, que cualquiera pueda anotar (poquito) con mi estilográfica sin que me suba la tensión temiendo que me partan el plumín o la cara...
 
Yo ahora mismo estoy en un periodo de estabilidad. No me apetece demasiado ninguna nueva adquisición. No es una crisis o hastío grave, ya que estoy disfrutando mucho mucho con las que tengo ahora.
El eliminar el ansia por pillar, creo que agudiza los sentidos y se aprecia mejor lo que se tiene. Y es que son demasiadas en poco tiempo....
Noto que tardo más en cambiar de pluma y eso me parece bien.
Tengo al retroteo: MB 146, Omas Arte Italiana, Super T Gester, Pelikan m215, Rotring 600, Parker 51, y Kaweco Sport. Demasiadas. Según se vayan vaciando, ya tengo preparaditas en lista de espera, la Pilot Capless, Inoxcrom Sirocco, Delta Dolce Vita, y Parker Duofold. Pero sin prisa, saboreando.
Además, estoy escribiendo bastante más que habitualmente. :)
Sobre la vida en general, pues, un barquito de seis a nueve metros. (soy pobre hasta para pedir) o tocar en Río de Janeiro ante una cantidad de público similar al de Queen, Iron Maiden o Rush. Todo esto, si Beyoncé no tiene un hueco en la agenda...
Saludos.
 
  • #10
Gracias

Pues muchas gracias a todos por contestar este hilo ( y espero que alguno más conteste... :-P)

Dice mucho de lo que es un foro, de la gente que lo nutre, sus experiencias, de lo que ha vivido y de lo que espera.

He captado sentimientos de plenitud, de serenidad, de esperanza, de madurez, tambien he leido estres, cansancio y "deseos". Se nota la experiencia, el talento, el sentimiento y... la "ilusión".

Gracias a todos por compartir y participar.
 
  • #11
:ok:: Pues muy bonita esa 51 doble joya (que no es cualquiera pues) yo tengo duofold, 146, 51, 45 y pelikan pequeñita pero tengo ganas d euna paragon de omas a ver cuando se me hace pues acá en méxico eso es muy escaso y precisamente ando tras una 51 como la que te gusta pero en guinda o azul... ojalá se nos hagan.....
 
  • #12
En el tema de estilográficas... tengo ansias por una italiana de celuloide ::evil:: y estoy un poco picado por la marca Stipula.

Saludos.
 
  • #13
Objeto de deseo ¿estilográfico?

Actual ::Dbt:: bueno quizá una que yo me sé relacionado con un aguila...

Abuela (o yaya, o vintage o ...) quizá alguna MB o Sheaffer o Waterman de las primeras, primeras.

En otro orden de cosas, poder disfrutar de la vida, simplemente...

Pasear con la cámara recogiendo pequeños instantes mágicos sin más preocupaciones ni problemas, sin tener que pensar en mañana ni en el dónde ni el cuándo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie