• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ese bermellón objeto de deseo

  • Iniciador del hilo Ppsystem
  • Fecha de inicio
Ppsystem

Ppsystem

Forer@ Senior
Sin verificar
Todos sabemos la curiosa manía de algunas casas de hacer modelos sólo para algunos mercados, el caso que nos ocupa no es un modelo para un mercado, sino una estilográfica para una sola tienda.
La pluma que os traigo aquí es la Pilot Custom 845 Urushi Vermillion (no confundir con su hermana mayor la Custom Urushi), que se vendía en exclusiva en una tienda de Tokyo, y para la que las reservas podían llegar a un año, sobre todo porque los artesanos que hacen el Roiro Urushi se pasaron a fabricar prácticamente todos la Custom.
Así pues, casi tres años después de intentos hemos podido traer algunas unidades... y son una delicia. :)
Espero que os guste tanto como a mi, os dejo un par de fotos.
Si quereis saber como escribe... nos vemos en el siguiente penshow :yes:
Saludos
Pp

845 pos1.jpg

845 post2.jpg
 
Impresionante, casi tanto como los grabados de Kuniyoshi
 
Hola:
La verdad es que es hermosísima. Magnífica presentación.

El plumín bitono del #15 es muy bonito y seguro que escribrá perfecto. El que me gusta más en la actualidad es uno de punto FM de la Pilot Custom 743.

Saludos.

PS: Porque la tengo en negro, que si no...
 
Alguien puede hablar de la funcionalidad de ésta pluma? es suave su escritura como parker 51? me tiene muy tentado, podría ser mi próxima pluma, la otra que estoy viendo también es la Pelikan M1000, sabiendo que son plumas distintas, distinto tamaño, distinto material, distinto plumín, etc etc, la suavidad de la P1000 y la Pilot 845 son comparables ?? una es más suave que la otra? mi forma de escribir es desde nada a casi nada de presión, desde ya agradezco sus respuestas.
 
Atrás
Arriba Pie