• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escritores: Arturo Pérez Reverte

  • Iniciador del hilo adrianllg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
adrianllg

adrianllg

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando la intervención de @pomus en el post de Vargas Llosa, aprovecho para abrir este acerca de Arturo Pérez Reverte.
Según nuestro compañero @pomus, el escritor utiliza el ordenador para escribir, imprime y hace correcciones con una estilográfica Montblanc 146.

Esta estilográfica la vemos en una foto de su blog "Una novela en construcción"
cabecera-pr.jpg


Aunque, como muchos de nosotros, se ve que tiene miedo de salir de casa con la viuda y prefiere reemplazarla por otros útiles como un Pilot V7 Hi-Tecpoint o una pluma desechable Pilot Vpen.

CGVmneCWsAALdrr.jpg


arturo-perez-reverte-firma-feria-libro-madrid.jpg


Así luce la dedicatoria con un Pilot V7 azul
52507401_dbbfd9e5f8_b.jpg



Atención al siguiente tweet:

arturo.jpg
 
Última edición:
saludos a todos.

Tenemos un amigo comun.
Tengo todos sus libros y el primer Alatriste dedicado.
Utiliza los pilot y los compra en grandes cantidades para tener el modelo concreto que le gusta antes de que lo modifiquen.........tiene un articulo sobre el tema.
 
saludos a todos.

Tenemos un amigo comun.
Tengo todos sus libros y el primer Alatriste dedicado.
Utiliza los pilot y los compra en grandes cantidades para tener el modelo concreto que le gusta antes de que lo modifiquen.........tiene un articulo sobre el tema.


Eso es que no sabe lo fácil que resulta recargarlos :D

No entiendo a qué te refieres con lo de "que lo modifiquen"... desde los años 90 Pilot fabrica estos punta fina o extrafina V7, V5... lo que ahora les ha dado por hacerlos recargables, pero no creo que dejen de hacer el desechable.
 
Yo he leido los "alatristes" y creo que más de la mitad de los otros. Los "alatristes" me encantan y responden perfectamente a las expectativas. Por algún motivo me recuerda mi infancia leyendo las "joyas ilustradas juveniles". Los demás los he disfrutado bastante, algunos incluso mucho, pero a menudo los finales me dejan insatisfecho. La reina del sur me encantó y El club Dumas es el que más me decepcionó.
 
Última edición:
saludos a todos.

Estoy de descanso familiar por la peninsula.
Cuando vuelva al calor canario miro el articulo y doy la referencia.

Hablaba de todo en general........eres de una marca y esta con el tiempo desaparece o te va cambiando el modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie