• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escritores 2015: León Tolstoi

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Pues eso, este año la edición de escritores festeja a uno de los grandes del s. XIX, Tolstoi. Yo ya me bajé del carro de esta serie y la verdad es que las más recientes no me han gustado nada, pero esta se ve bonita, con cierto aire clásico. ¿Qué os parece?

lostimage.jpg
 
Yo ni sueño con una de esas por su precio, pero si he de opinar respecto de su belleza, esta me parece hermosa.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Ya puse mis impresiones en este post

He leído que la tirada va a ser de sólo 9.000 plumas, bastante inferior a otras de la serie escritores, si no estoy mal informado.
 
Impresionante, se sabe el precio.
 
Impresionante, se sabe el precio.

He leído 1.005$ en EE:UU (precio sin impuestos); eso, traducido a euros y con impuestos, son algo más de 1.000€. Hasta agosto no estará disponible.

La versión más cara y recargada (limitada a 1.868 unidades) costará alrededor de 4.000€.

t%202015-06-08%20at%204.41.49%20PM.png_zpsygsdvtvd.jpg
 
Un precio alto, pero razonable. Además si bajan la tirada, puede acabar siendo una buena compra.
 
A mi personalmente no me entusiasma mucho, faltaría verla al natural, pero ni esta ni la Pavarotti me dicen gran cosa. :nea:

Un saludo
 
A mi personalmente no me entusiasma mucho, faltaría verla al natural, pero ni esta ni la Pavarotti me dicen gran cosa. :nea:

Un saludo

Me pasa un poco igual.
Últimamente Montblanc es un tanto fractal: se parecen a sí mismos, son un tanto repetitivos; pero en fin, tienen éxito.
 
No es elegante ni sencilla, EMHO. Si me paro a pensar en la Agatha, algo falla últimamente en MB.
 
  • #10
No es elegante ni sencilla, EMHO. Si me paro a pensar en la Agatha, algo falla últimamente en MB.
Pues espérate a ver la nueva que han anunciado. Creo que se llama Montblanc M.
 
  • #11
Si es que están tirando mucho de la soga y al final acabarán rompiéndola.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #12
La intención es aumentar la limitación cada vez más, es decir, sacar menos ejemplares: pensemos en la Agatha Christie de 1993 que eran 30.000 estilográficas y se han ido reduciendo. La Defoe del 2014 fueron 10.000.

El diseño de este año parece más acertado... un despertar de la Proust. por cierto, la dorada es bastante elegante.
 
  • #13
Yo también hace tiempo que me baje de la serie, pero esta pieza me gusta. Falta verla en directo por el azul....
 
  • #14
Independientemente del diseño, que a cada uno nos puede parecer más o menos acertado, por el precio que tienen echo de menos en estas plumas algo más de variedad y capacidad de personalización de los plumines, algún stub o italico, pero claro, como son más para vitrina que para escribir...

Esta en concreto no tiene mala pinta, aunque en mi caso (que no la compraré) me gusta más en azul.
 
  • #15
A mi gusto, algo les falta (o le sobra).

De las últimas ediciones especiales las que mas me han llamado es la Montblanc Heritage 1914, es un PLUMÓN, literalmente. Tiene un tamaño bestial. El precio.... Pues como siempre, inalcanzable para muchos de nosotros. Pude apreciarla en persona y esa una verdadera joya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Esta esqueleton de los 90 años, también me hace babear.

Me da la impresión de que el plumin es una bestia enjaulada, esperando ser liberada para atacar ferozmente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Hola:
A mi personalmente este tipo de estilográficas no me gustan.
Me parecen sobrecargadas, demasiado exhibición, y precio desorbitado, más bien cumple su misión como pluma-joya, no como instrumento de escritura.
Por supuesto es mi opinión con respeto hacia todo tipo de opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie