• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

escribis con el capuchon puesto o quitado?

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
Hola:
Pues eso,hay alguna norma, no escrita,que dictamine algo al respecto o es simplemente comodidad al escribir.
Por cierto soy un recien llegado a esta sección del foro y lo encuentro muy interesante.Y ya me está picando las ganas de tener una buena pluma,(me gustan las Pelikan)actualmente tengo dos que me regalorn hace algún tiempo;una Inoxcrom pure(creo) y una alemana ERO.
Saludos :)
 
Hola enrocker.

Bienvenido a este que es nuestro sotano. Al respecto del capuchón hace poco se hizo una encuesta:
https://relojes-especiales.com/threads/¿-capuchón-si-capuchón-no.107781/

Resumiendo: generalmente capuchón no aunque algunos lo ponen para que no ruede al posarlo. y capuchón si cuando la pluma es pequeña o está descompensada.

En cuanto a las Pelikan que posees; en este foro gustan mucho, creo que has tenido un buen comienzo. Aquí podrás desarrollar la afición y quedarte sin dinero en los bolsillos :D

Un saludo.
 
Depende del tamaño de la pluma como tengo la mano grande en algunos modelos tiendo a hacerlo con el capuchon y tambien lo hago en muchas ocasiones por que luego los pierdo y tardo horas en encontrarlos...
 
Hola enrocker.

Bienvenido a este que es nuestro sotano. Al respecto del capuchón hace poco se hizo una encuesta:
https://relojes-especiales.com/threads/¿-capuchón-si-capuchón-no.107781/

Resumiendo: generalmente capuchón no aunque algunos lo ponen para que no ruede al posarlo. y capuchón si cuando la pluma es pequeña o está descompensada.

En cuanto a las Pelikan que posees; en este foro gustan mucho, creo que has tenido un buen comienzo. Aquí podrás desarrollar la afición y quedarte sin dinero en los bolsillos :D

Un saludo.
Yo también te recomiendo el hilo que cita el compañero :Cheers:
 
Como bien te dicen, depende del tamaño de la pluma. De todos modos, a mi no me gusta escribir con el capuchón puesto, pero son manías personales de cada uno.
 
Sin capuchón. Manías que tiene uno... :D
 
Tamaño, capuchón... Esta pregunta ataca la línea de flotación de la intimidad de las personas y no pienso contestar...
 
Siempre sin capuchón, hombre por favor, hasta ahí podíamos llegar.
 
Yo con capuchón, es inevitable, no sé donde colocarlo cuando lo quito :ok::
 
  • #10
Con Capless...

IMG_0405-blog-WM.jpg


Saludos,

Iosepus
 
  • #11
capuchón si la pluma es pequeña, si no, en la otra mano, nunca la dejo encima de la mesa, es una manía.
 
  • #12
Yo solo escribo con el capuchon puesto en 3 plumas y es debido a su tamaño, en mi Parker Moderne, en la Sailor Pro Gear Slim y en la Pro Gear Large, en las demas siempre sin capuchon, yo no le pongo el capuchon a mis otras plumas por temor a rayarlas. Hay plumas que el capuchon equilibra a la hora de escribir y otras donde ponerle el capuchon es para gente mas ruda, vease en caso de la Townsend...que yo la verdad dudo que alguien use esta pluma con capuchon :D

Saludos.
 
  • #13
Me flipa que haya tanta gente capaz de usar la Kaweco Sport sin el capuchón. Yo no tengo la mano especialmente grande, pero sin el capuchón apenas me hace apoyo en el dorso de la mano. Será que tengo los dedos largos, pero yo no soy capaz, ni siguiera para notas.
::Dbt::
 
  • #14
Facil, sin, a pelo
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestasy razonaqmientos.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie