• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir sobre papel de copia.

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, aquí mi primera pregunta :). Suelo escribir sobre papel de copia, por lo que el uso de pluma está descartado. Normalmente suelo usar un Pilot BPS-GP (M) :D. Que me recomendais para este fin que no sea muy caro::Dbt:: Montblanc me gusta mucho, pero no quiero gastar 200 €. Faber Castell me gusta :).

Saludos!!
 
A mi en bolígrados me encanta Parker. Tiene modelos baratos muy bonitos (por menos de 60e) perfectos para ''el trabajo de campo'' y no preocuparse demasiado.
Si no te va el estilo de Parker otro que esta muy bien es el clásico cross, finito y comodo de llevar y elegante. Eso si, como te acostumbres a escribir con el y luego te dejen otro cualquiera (un pilot etc) te va a dar la sensación de que es enorme.
Faber castell es mi asignatura pendiente, todo lo que sea material de dibujo Faber de cabeza, pero en boligrafos de escritura normal no tengo ninguno ::blush::
mira este cross que bonito:drool:
lostimage.jpg
 
Suelo escribir sobre papel de copia, por lo que el uso de pluma está descartado.

::Dbt::

Y ¿por qué? ¿lo has probado?

Es solo cuestión de buscar una abuelita con plumín fino y rígido, del tipo de las Sheaffer's de los años cincuenta y verás si puedes o no puedes escribir sobre papel de copia.

Prueba hombre prueba... ::evil::
 
Para lo q quieres....y en papel quimico lo mejor es un boli bic o un parker baratito....de esos con el cuerpo metálico y color...yo tengo uno azulito heredado de mi papa....q es una máquina para trabajos todo terreno.....

Cuando se gasta se le mete otro recambio y a currar....

Olvidate de plumitas y roller en este papel, algunos copiativos son sumamente agresivos y siempre vas arrastrando porqueria....

Saludossssssssssssss
 
::Dbt::

Y ¿por qué? ¿lo has probado?

Es solo cuestión de buscar una abuelita con plumín fino y rígido, del tipo de las Sheaffer's de los años cincuenta y verás si puedes o no puedes escribir sobre papel de copia.

Prueba hombre prueba... ::evil::

La verdad que probar he probado, pero se marca muy poco y la copia no se lee. A ver si me paso a ver esas Parker, aunque me siento mucho mas cómodo con un cuerpo de buen diametro que con un cuerpo estrechito. No van los bolis finitos....:D.

Un saludo!! y Gracias!!
 
Otra opción es si es tipo formulario es coger la pluma al revés y escribes con el otro lado del plumní, para un formulario con la tinta que hay en el alimentador te suele dar. Si necesitas más, escribes un poco en un folio al lado, y ya puedes escribir más.

Yo suelo hacerlo con mi Sheaffer heredad de mi padre y con las Lamy, que son las que suelo llevar.
 
La pluma y el papel copia están bastante reñidos, yo también soy de la misma idea que el creador del hilo, mejor un boli para estos menesteres, pero si se puede, ¿por que no un boli Montblanc?. Las cosas son para usarse, a no ser que tengan un altísimo valor, sea sentimental o económico, que entonces si entendería que no se sacasen de casa a la ligera.
Con un buen boli en las manos seguro que se hace más ligera la tarea de rellenar formularios autocopiativos, que se me antoja bastante pesada y aburrida. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie