• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escribir con o sin capuchón

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
No sé si hay una pauta siquiera al respecto. Personalmente me gusta escribir sin capuchón, aunque la pluma sea pequeña.
 
Yo si la pluma es pequeña le pongo siempre el capuchón. Si es grande nunca.
 
En principio depende del tamaño y peso o reparto de pesos, pero aún así, si es medio buena ya no se lo pongo, no sea que se arañe el cuerpo :)
 
Existe la alternativa de escribir con y sin capuchón: la pluma Pilot Capless, jejeje
 
lostimage.jpg
 
Yo siempre escribo con el capuchón puesto, y además tengo la manía de alinear el clip con el plumín :-P

Un saludo
 
Ya me encargo de comprarme plumas lo suficientemente grandes para que el culote me apoye bien en la mano al escribir sin necesidad de capuchón :D
 
Ya me encargo de comprarme plumas lo suficientemente grandes para que el culote me apoye bien en la mano al escribir sin necesidad de capuchón :D

Marranote!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

En que estarás tú pensando! ::Dbt::

Jajajajajajajajajajaja:yhoo::
 
Cada pluma requiere una técnica. Yo sigo la máxima de como te sientas más cómodo...
 
  • #10
Segun el peso de la pluma y del capuchón. A veces pesa demasiado el capuchón y hace que escribas mal.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie