• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escóndelas en este escritorio secrecto.

  • Iniciador del hilo oLO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pardiez, eso si que es un secreter, que curioso, gracias por compartir.
 
Precioso mueble, una joya pero como pierdas la "chuleta" de los cierres solo te queda la sierra...

Gracias por compartirlo.
 
Es, exacto, el harén que necesito para mis nenas. ¿Te lo traen a casa?
 
Perfecto para guardar los caprichos del escrutinio femenino XD
 
Yo me compro eso y no vuelvo a ver mis plumas en la vida... simple que es uno... :D
 
Se nota que es alemán, los cajones y puertas se abren con mucha violencia ::bxd::
 
Alucinante, muy alemán......
 
Es espantoso, eso sí, muy elaborado. Para ellos.

Saludos
 
  • #10
Genial. Gracias por mostrarlo.
 
  • #11
Me ha encantado verlo, los Bargueños, escritorios, secreteres y otras hierbas son una perdicion.

Muchismas gracias por revelarnos este video.
 
  • #12
Qué bonito. En mi próxima visita a Ikea compro uno

saludos
 
  • #13
Me encantó y sin un solo cable enchufado a la pared, sensacional

Gracias por el video
 
  • #15
Que preciosura, que precisión de ebanistería. Me imagino que los costos también serían principescos...
 
  • #16
Me parece asombroso, menudo trabajo de diseño y elaboración, es todo mecánica, nada eléctrico.
 
  • #17
Una pasada, aunque para mi gusto si fuese todo manual mejor.:whist::
 
  • #18
Espectacular trabajo de ebanisteria ,voy a pasar por Ikea por si acaso tienen algo similar con algun nombre sueco impronunciable ...deseadme suerte jejeje.
Gracias por compartir muy espectacular.
 
  • #19
Sin palabras, simplemente alucinante
 
  • #20
Simplemente impresionante. Gracias por compartirlo.
 
  • #21
¡Vaya escritorio! Gracias por mostrar algo así.

Saludos!
 
  • #22
No es exactamente mi estilo en cuanto a mueble, pero como obra de ebanistería, es una maravilla !

Gracias por mostrarlo.
 
  • #23
Tecnología alemana... hay que tener un plano para saber donde dejaste guardadas las cosas :D
Impensable que un ebanista hoy te fabrique algo remotamente parecido... y sin pilas...
 
  • #24
Me quedao con la boca abierta. Es chulísimo. El único problema que le veo es averiguar en que
cajoncito de marras pusiste tal o cual pluma.
Me pregunto si en los chinos encontraré algo parecido.



Un saludo.
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie