• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las escolares

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Hola a todos
Me gustan mucho las Pelikan escolares.
Tengo varias pero en 3 modelos: Student, Pelikano Junior y Twist.
Las de las fotos son un ejemplo de las que tengo.

Son muy resultonas, y por lo general suelen acompañarme para viajar.
El mejor plumín, para mi gusto, es el de la Twist. La Twist la tengo en 3 colores.

Les dejo unas fotos

3lOxqeK.jpg


k4iuh03.jpg


mLtDWjc.jpg



Que sigan bien
 
A mí me encanta la Twist, tanto la forma como las combinaciones de colores. La única pega es que el punto es un poco demasiado grueso para mi gusto. Pero como son baratas, la tengo en seis colores. Y no creo que la cosa vaya a quedar ahí.
De la Pelikano Junior tengo una. No me gusta tanto, pero escribir escribe muy bien... y de este modelo fue la primera pluma que usó mi hijo.
La Student no la he probado.
Tengo algún otro modelo de Pelikan de tipo "escolar" como la th.INK (no me gusta mucho) y la Style (esta sí me gusta), pero la Twist sigue siendo la reina.
 
Coincido con las Twist. Son fenomenales, quizás con un trazo algo grueso. Tenés razón.
Creo que es un modelo de pluma que no ha tenido el éxito esperado.

A mí me encanta la Twist, tanto la forma como las combinaciones de colores. La única pega es que el punto es un poco demasiado grueso para mi gusto. Pero como son baratas, la tengo en seis colores. Y no creo que la cosa vaya a quedar ahí.
De la Pelikano Junior tengo una. No me gusta tanto, pero escribir escribe muy bien... y de este modelo fue la primera pluma que usó mi hijo.
La Student no la he probado.
Tengo algún otro modelo de Pelikan de tipo "escolar" como la th.INK (no me gusta mucho) y la Style (esta sí me gusta), pero la Twist sigue siendo la reina.
 
Hola:
La oferta de Pelikanes básicas escolares es enorme y son plumas eficaces y muy baratas. De hecho, son las que recomendaría cuando alguien pide una pluma de iniciación, una pluma todo terreno o una pluma para un chiquillo. De vez en cuando cae alguna en mis manos y hace algún tiempo intenté poner orden y venderlas, con variables resultados. Estas fotos las hice entonces y vienen bien ahora.

Conjunto de imágenes junior amarilla y roja.jpg
Modelo Pelikano Junior

Conjunto de imágenes junior amarilla.jpg
Modelo Pelikano Junior

Conjunto de imágenes pelikano amarilla.jpg

Modelo Pelikano P465

Conjunto de imágenes happy pen.jpg
Pelikan Happy Pen, P472, con dos cuerpos de color diferente.

Conjunto de imágenes pelikano roja.jpg

Pelikan Pelikano en color rojo

Conjunto de imágenes pelikano white.jpg

Pelikan Pelikano blanco y negro.

DSCN1139.jpg

Pelikan modelo ¿futura? o algo así.

DSCN1148.jpg

Pelikan Pelikano.

DSCN1161.jpg

Pelikan Pelikano Junior.

DSCN1171.jpg
Pelikan Pelikano

DSCN1181.jpg
Pelikan Pen Collection P21 (hay varios modelos de decoración, esta versión se produjo a finales de 1992 y durante un año). Hay multitud de modelos similares series P21 y P22, que por sí mismos ya justificarían una colección completa.

Saludos.
 
Muchas gracias por mostrar tus plumas.
Qué bonitas estas series de Pelikan de bajo costo.
Algunas de ellas no las conocía.

Hola:
La oferta de Pelikanes básicas escolares es enorme y son plumas eficaces y muy baratas. De hecho, son las que recomendaría cuando alguien pide una pluma de iniciación, una pluma todo terreno o una pluma para un chiquillo. De vez en cuando cae alguna en mis manos y hace algún tiempo intenté poner orden y venderlas, con variables resultados. Estas fotos las hice entonces y vienen bien ahora.

Ver el archivos adjunto 738268
Modelo Pelikano Junior

Ver el archivos adjunto 738269
Modelo Pelikano Junior

Ver el archivos adjunto 738270

Modelo Pelikano P465

Ver el archivos adjunto 738271
Pelikan Happy Pen, P472, con dos cuerpos de color diferente.

Ver el archivos adjunto 738272

Pelikan Pelikano en color rojo

Ver el archivos adjunto 738273

Pelikan Pelikano blanco y negro.

Ver el archivos adjunto 738274

Pelikan modelo ¿futura? o algo así.

Ver el archivos adjunto 738275

Pelikan Pelikano.

Ver el archivos adjunto 738276

Pelikan Pelikano Junior.

Ver el archivos adjunto 738277
Pelikan Pelikano

Ver el archivos adjunto 738278
Pelikan Pen Collection P21 (hay varios modelos de decoración, esta versión se produjo a finales de 1992 y durante un año). Hay multitud de modelos similares series P21 y P22, que por sí mismos ya justificarían una colección completa.

Saludos.
 
Hola
las plumas escolares son muy adecuadas para el inicio con la escritura manual con estilográfica y para los más jóvenes.
Personalmente una vez afianzado el gusto por la estilográfica, yo creo que es mejor dar el salto a las estilográficas económicas e incluso de la gama media, al menos a mi me llenan mas.
Los colores tan chillones de las escolares y su aspecto plasticoso (para mi) las hacen poco atractivas.
Cualquier modelo sencillo, como las Inoxcrom 55, o bien Parker 45 o similares tienen mas empaque y siguen siendo económicas y muy accesibles.
Un salto mas hacia arriba, por ejemplo Pelikan 150 o la 200 es espectacular.

Saludos.
 
Que bandad de pelikanes tendre que poner las redes y darle jarilla
para que caiga alguna en ellas.
un abrazo
 
Chulísimas esas Pelikan. Yo solo tengo un par de Twist, y también muy contento con ellas. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie