• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es la ultima, lo prometo.

  • Iniciador del hilo tarzan2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarzan2

tarzan2

Novat@
Sin verificar
Bueno con esta cierro el capitulo de chinas. Una Duke, en color gris.Cuerpo metalico , pero muy ligera, los acabados son perfectos. El trazo es muy suave, tirando hacia punto medio se desliza bien sin rascar. en mi opinión hay bastante diferencia con las Jinhao, van las fotos.
IMAG0589.jpgIMAG0590.jpgIMAG0591.jpgIMAG0592.jpgIMAG0593.jpg
 
ES LA ULTIMA, LO PROMETO

¡Que susto!

Creía que se habían acabado las cervezas. ¡uf!
 
Noooorrrr!!! Eso nunca....las cervezas son sagradas.
 
Cuando vi por primera vez plumas chinas me quede un poco diciendo ufff Made in China....... No gracias....después se paso el tiempo y los precios me fueron llamando la atención, al final cai como un ceporro en el encanto de Jinhao y demás... Me pasó como en esta imagen, cuando vi el primer anuncio y los precios que se gastan:

lostimage.jpg


Recordad, Ebay es una trampa, es demasiado fácil comprar....y venga comprar...y una más.

Me encantan, son tan vistosas, y tan baratas algunas y encima de calidad, algunas.... las que tengo yo escriben de lujo.
 
Última edición:
Es la ultima, lo prometo. Y lo prometido es deuda. Y solo hay deuda si hay gasto. Y el gasto es comprar otra pluma. Si no hubieras prometido, quizas lo hubieramos creido. Pero... :whist::
 
Última edición:
jajajajajajajajajajajajaja

eso se lo decía yo también a mi madre.

Si fueran MB o Graf me lo creería, pero chinas..... anda ya!!!!!!!
 
es justo lo que yo digo despues de cada cerveza y despues de cada china...

sere mentiroso...
 
La penúltima, siempre es la penúltima :D
Yo también he empezado con una Jinhao, y la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente a pesar de su enormidad, y espero que sea la penúltima...

Saludos.
 
Bueeeeeno, valeeeee.... a lo mejor o a lo peor tenéis razón y no es la última china, al menos por el momento...Me paso a las alemanas que son mas "teutonas", jijiji, ups!!!!!, no se si se puede decir aquí "teutonas".

Por cierto Alfre1 ¿no estarás haciendo una funda para 4 Lamys con pespunte rojo?
 
Última edición:
  • #10
Felicidades!

Espero algún día pillar alguna China que me haga tilín. Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #11
Felicidades!

Espero algún día pillar alguna China que me haga tilín. Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

ah!!!! Pero q te vas a comprar una cabra china? O te refieres a una bici shimano con timbre.... xD
 
  • #12
Viciosos... Que sois unos viciosos.
Y yo sin ninguna... que descompensada está la vida...
 
  • #13
Yo llevo una semana con una Hero 91. Es mi primera china y la verdad es que tras leer algunas reviews esperaba algo mejor. Los acabados son malísimos. El plumín, F, rasca un poco pero no escribe mal. Creo que daré alguna oportunidad más a las chinas, pero no demasiadas.
 
  • #14
Nunca digas, nunca jamas, te engañas a tí mismo.
 
  • #15
Yo llevo una semana con una Hero 91. Es mi primera china y la verdad es que tras leer algunas reviews esperaba algo mejor. Los acabados son malísimos. El plumín, F, rasca un poco pero no escribe mal. Creo que daré alguna oportunidad más a las chinas, pero no demasiadas.

¿no te habrás comprado un tenedor?:laughing1:
 
  • #16
Viciosos... Que sois unos viciosos.
Y yo sin ninguna... que descompensada está la vida...

Jo, pues que no se diga...

te regalo la mía!

ponme un privado con tu dirección, por fa
 
  • #17
artemalone estoy en Africa... ahora mismo sólo colecciono MB. :D
En verano voy a España, si aún sigues tan generoso hablamos... Porque enviar ahora para no verla, como que no :(
 
  • #18
Venga, te tomamos la palabra:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #19
prohunter a quien? o_O
 
  • #20
Pues en verano nos vemos!!!!
 
  • #21
Con lo "poco" que soy yo de compras compulsivas, me queréis meter en el vicio de las chinas... Dios pille confesados a los chinos!!!!
 
  • #22
Parece una pluma interesante. ¿Rasca al escribir? ¿Cuánto te ha costado?
 
  • #23
No rasca nada, como dije el trazo es suave y fluido muy "smooth". Sobre el precio creo que fueron unos 11€ portes incluidos, las Duke cuestan algo mas que las Jinhao, pero creo que merece la pena por los acabados, por ejemplo el convertidor es de mucha mas calidad que los de Jinhao, a parte la caja que en Duke es de lujo y en Jinhao es de cartón.
 
  • #24
Yo llevo una semana con una Hero 91. Es mi primera china y la verdad es que tras leer algunas reviews esperaba algo mejor. Los acabados son malísimos. El plumín, F, rasca un poco pero no escribe mal. Creo que daré alguna oportunidad más a las chinas, pero no demasiadas.

No recuerdo q ese modelo se haya recomendado....pruebs con la 86 q va de fábula o la 616 ó 329.....


S2+Tapatalk
 
  • #25
No recuerdo q ese modelo se haya recomendado....pruebs con la 86 q va de fábula o la 616 ó 329.....


S2+Tapatalk

Aquí no, en otro foro. La próxima china que pruebe posiblemente será la Kaigelu 316 y/o Twsbi.

Enviado desde mi KFTT usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie