• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es la Sheaffer Prelude suave?

  • Iniciador del hilo Spinoza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Spinoza

Spinoza

Forer@ Senior
Sin verificar
No hablo de las actuales fabricadas en China, sino en las que se fabricaron en USA, ya que estoy pensando en comprar una fabricada en USA. ¿Qué tal pluma es?, ¿Os ha dado algún problema?, ¿Es el punto medio demasiado grueso?. Gracias.
 
La Prelude es una buena pluma, el plumín es suave en su trazo pero duro como un clavo, los plumines son de acero y el trazo M es jugoso, depende del tipo de escritura que te guste hacer, la mayoría viene con su convertidor aunque le cabe el cartucho de tinta de la casa.
Tengo una y me gusta escribir con ella, este modelo, en su momento tuvo muchas variantes, así que es de las plumas coleccionables por la gran cantidad de modelos en el mercado, una lástima que las hayan descontinuado.
 
Hola, tengo la Sheaffer 300 que comparte plumin con la Prelude.
Tanto en F como en M -tengo ambos- son jugosos y suaves.
Mi letra es mediana tirando a pequeña y con el Medio ando justito...pero así es como lo prefiero.

Saludos
 
Yo no conozco la Prelude, pero dispongo de dos Sheaffer ochenteras que llevan un plumín similar entre ellas. Son la TRZ y la Sheaffer Sailor de modelo indeterminado (modelo fabricado en Japón para vender Sheaffer en ese mercado), y desde luego me quedo con la versión nipona. ¿Alguna foto de una Prelude de Fort Madison?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie