• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible encontrar algo así por aquí?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues leyendo vuestros hilos vi que a rmrelojes le gustaban mucho las moore así que haciendo caso a un experto pues me puse a investigar y me salieron un par como la que enseño...
¿Es posible encontrarlas en tiendas de España? O por internet y que no sea el dichoso ebay que no tengo paypal.
¿Escriben bien las moore? He visto más modrenas pero no me han dicho nada.
Me gustó mucho esa forma y similares... gordotas, macizas (no penseis otras cosas guarretes:D)
lostimage.jpg



un saludo.
 
Una apreciación: ¿sabes las dimensiones de esa pluma? Es que como hablas de gordota, maciza....
La de la foto tiene toda la pinta de ser muy pequeñita, "de señora" de las de antes y en vez de clip, supongo porque en los vestidos de la época las mujeres no tenían bolsillos llevaban una anilla o similar en el capuchón para llevarlas como un colgante.
Y es que me ha pasado, ver una foto y a la hora de la verdad, el tamaño de la pluma ser muy diferente a lo que me imaginaba.
Saludos.
 
En España supongo que J. Gusano tendrá alguna -no siempre- de este tipo.
En Ebay son ciertamente fáciles de conseguir

Pero atención, polluelo, que como te apunta Juli es una pluma pequeña. Para bolsillo de chaleco. Se usaba al estilo de los relojes de bolsillo. Con una cadenita y tal.

En cuanto a que si escriben bien las Moore.... pues divinamente, oiga. Pero dependerá del estado del plumín y de como se haya mantenido o "restaurado" en cualquier caso siempre le puedes poner un punto nuevo de Iridio y queda perfecta.

Si me acuerdo, o me lo recuerdas, esta noche miro en casa la medida exacta.
 
Pues muchas gracias... sí tenéis razón. Ya pensé que muy grande no era por la anilla del capuchón pero sí me pareció gruesa para su tamaño. A ver si investigo un poco estas moore que dices que van tan bien.
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie