• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

es posible cambiar el clip??

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lumber

lumber

Baneado
Sin verificar
hola tengo un montblanc y el clip lleva grabado la inscripción del anterior propietario (que no tiene nada que ver conmigo pues el boligrafo se lo encontró mi mujer en el metro) se que es verdadero por dos cosas, primero porque tengo otro identico completamente original y segundo porque nadie graba en el clip su nombre siendo un fake. El caso es que me gustaria usarlo pero me siento incomodo con el nombre de otro en el clip, pregunté en ECI y la verdad es que tampoco me sacaron de dudas, vamos que las señoritas no tenian ni pajolera idea. ¿¿Sabeis donde puedo comprar un clip nuevo que no sea en CO?? El clip en cuestion es chapado en oro (supongo que de oro macizo no será, aunque no lo se) Es el tipico Montblanc negro con clip dorado, Maistertruck o algo así, perdonar mi ignorancia. Saludos y espero vuestra ayuda.
 
Se me ocurre que preguntes en la casa. Veo que eres de Madrid, asi que te puedo decir en la calle Serrano, a la altura de Ortega y Gasset, justo frente al CI. mas o menos, pues ahí esta MOnt Blanc.

SAludos.
César.
 
Ve a Sacristan en la C/ Mayor

Pero pásate después de fiestas que ahora están a tope
Ellos te pedirán el clip
Pero mejor no digas que te la has encontrado
saludos
Raúl
ah...
si no recuerdo mal la broma te va a costar de 50 a 60 leros
 
Ya no sirven clips sueltos, se ha de enviar la pieza a Barcelona y te harán un Servicio 1, o sea, te sustituyen el clip y le dan un buen repaso a la pluma. El coste está sobre los 70 leuros....
 
Le puedes poner el de otro boígrafo y arreando. Y cuando te canses lo cambias, y así toda la vida
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie