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No tengo ninguna VAC, pero tiene toda la pinta de ser defectuoso.
Eso pienso yo, que tengo varias vaccum filler de diferentes épocas, pero quiero estar seguro.
A ver si alguien que la tenga me confirma.
Yo la tengo y efectivamente, eso no es normal.
Busca un vídeo en el que muestren como desarmarla y armarla de nuevo a ver si tiene arreglo o se te ha roto.
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Eso pienso yo, que tengo varias vaccum filler de diferentes épocas, pero quiero estar seguro.
A ver si alguien que la tenga me confirma.
Mi problema con la Vac Mini fue un filtrado de tinta con la rosca que une el barril y la zona de agarre. Pensé que podría tener alguna grieta pero lo arregle poniendo la silicona que trae en la rosca y ahora está perfecta, incluso cargada de tinta completamente usando el TWSBI Vac20A.
Ponte en contacto con la tienda donde lo hayas comprado o con TWSBI directamente. Las tiendas muchas veces tienen piezas de recambio.
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En la mini a secas no hay que desenroscsr. En la VAC mini sí a no ser que, como en la VAC o en la Pilot 823, le quites la goma que sirve de cierre pará evitar problemas de escapes. En las TWSBI es muy fácil, en la Pilot no me atrevería.¿En la mini también hay que desenroscar al escribir? Es algo que no puedo aguantar de las VAC,me puede..
El día que fabriquen una Twsbi que no se rompa me compraré una. Me parece una vergüenza que a todo el mundo se le rompan, si no es el capuchón es el culote, si no es que se raja el cuerpo. Son diseños preciosos si, pero son unos incapaces a la hora de elegir los materiales.
Debo ser el raro porque ninguna de las dos que tengo tienen ningún fallo.
Yo tengo una Diamond 580AL, una ECO y una Vac Mini y mi pareja tiene una Diamond 580AL y dos ECO. Ningún problema con ninguna.
Yo creo que tiene tantos problemas porque hay mucho principiante que las compra y desarmarla y armarla siempre es bajo la responsabilidad de uno. Con buen trato deberían aguantar bien.
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Es que una pluma se desmonta cada dos o tres años para lubricar el pistón y ya.
Ahora hay gente que piensa que se desmonta cada vez que le cambias la tinta, y eso es en parte por la dichosa herramienta de Twsbi.
A mi me han parecido bien las Twsbi para el precio que tienen: la Eco, sobre todo, me parece muy competitiva.
Es que una pluma se desmonta cada dos o tres años para lubricar el pistón y ya.
Ahora hay gente que piensa que se desmonta cada vez que le cambias la tinta, y eso es en parte por la dichosa herramienta de Twsbi.
A mi me han parecido bien las Twsbi para el precio que tienen: la Eco, sobre todo, me parece muy competitiva.