• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ es una Mont Blanc 22 ?

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
a los expertos del foro, viendo vuestros hilos sobre la nombrada 22 y por lo que lleva impreso la pluma que obra en mi poder a la que habria que reparar sistema de carga y efectuar limpieza, aunque mojando en tintero su escritura es muy suave lo ideal es reparar, adjunto fotos y saludos
 
Parece más bien una MB 222, mucho más rara y más antigua. ¿Pone algo en el cuerpo de la pluma? MIra con una lupa.
El plumin no parece ser el suyo.
Saludos
 
Parece sacada de un museo, el plumín tampoco me parece original, ¿Qué pone en el plumín además de USA?
 
en el plumin como la marca de preservativos DUREX
TIPPED
USA
y en el cuerpo no lleva nada inscrito es un poco transparente al transluz del foco
UN SALUDO
 
Última edición:
Preciosa si que es, pero puedo abusar y preguntarte que reloj es el da la parte posterior de las fotos?.

Saludos
 
el reloj lo puedes ver en vintajes letra E marca elefante por el anagrama impreso es de los años 20 +- caja art decoun saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie