• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es hoy!!!! Es hoy!!!!! Es hoy!!!!!!

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ayyyy que me acabo de dar cuenta de que Patri esta a punto de casarse y va a firmar con la Parker 51 de su abuelo ( ya es on topic)


Desde aqui y dese lo mas hondo de mi corazon:

FELICIDADES!!

TODOS LOS BUENOS DESEOS PARA VOSOTROS.

Un abrazo grandisimo...

 
¡FELICIDADES PATRICIA!
lostimage.jpg
 
No puedo por menos que sumarme a los buenos deseos de Alfre y desearle lo mejor a Patri.
MUCHAS FELICIDADES!!!!

P.D. En una semanita la felicitación en persona...
 
felicidades!!!
 
Felicidades Patri, les deseamos a ambos lo mejor, Besos.

C&E :Cheers:
 
Última edición:
Enhorabuena Patri, disfruta de este gran día para tí.

Un abrazo
:Cheers:
 
¡¡¡¡Felicidadeeeeeeessss!!!

Que sepas que esto está escrito en un color "purpura real cardenal richelieu, con matices de uva de burdeos y ribetes metálicos afrutados de otoño", que al final, todo se pega.

Que tengáis un día fantastico. Besos.
Teresa
 
¡¡¡felicidades!!!
 
Espero que su marido caiga de rodillas todos los días dando gracias a Dios de la joya que se lleva.....ENHORABUENA Y A DISFRUTAR
 
  • #10
¡¡¡¡Felicidades Paisanaaaaaaaaa!!!!
 
  • #11
Me uno al grupo felicitante.

enhorabuena y a empezar una nueva vida.:ok::
 
  • #12
Yo también me uno a los compañeros en las felicitaciones y mis mejores deseos a la nueva pareja, que tengáis una vida muy dichosa :)
 
  • #13
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES PATRIIIIII!!!

lostimage.jpg
 
  • #14
Felicidades a nuestra compañera y a su esposo.

Espero poder transmitirle los mismos deseos personalmente dentro de una semana.
 
  • #15
Enhorabuena!
 
  • #16
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

¡¡Pero qué exageraos que soooooois!! Que sólo voy a firmar, que me caso ¡pero no llega un meteorito a la Tierra! :D

Muchas gracias por los buenos deseos ¡y no montéis un despiporre, que os veo venir! :innocent:
Teresa... Sí que todo se pega :laughing1:

Besotes gordos a todos :)
 
  • #17
Muchas felicidades a ambos, os deseo lo mejor. :)
 
  • #18
¡¡¡¡Felicidadeeeeeeessss!!!

Que sepas que esto está escrito en un color "purpura real cardenal richelieu, con matices de uva de burdeos y ribetes metálicos afrutados de otoño", que al final, todo se pega.

Que tengáis un día fantastico. Besos.
Teresa

Como buena gemela!!
ja,aj,ja,aj
 
  • #19
Muchas felicidades Patri!!! Os deseo todo los mejor y que disfrutéis muchísimo de los buenos momentos que llegarán.
 
  • #20
Muchas felicidades Patricia. Os deseo lo mejor a ambos. :)
 
  • #21
Que os vaya bonito y seáis muy felices.
 
  • #22
Os deseo a los dos un futuro... ¡¡¡de colores!!!

Eso está garantizado ;)
 
  • #23
Os deseo a los dos un futuro... ¡¡¡de colores!!!

Eso está garantizado ;)

... Sí, pero siempre que no sea amarillo pollo :-)

Muchas felicidades de nuevo, espero que paseis un día inolvidable

Un abrazo
 
  • #24
Me uno al grupo y te doy las mas sinceras felicitaciones.......os deseo una agradable y feliz convivencia por muchos muchos muchos años.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie