R
Ronchamp
Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT="]Hace dos meses cumplidos compré en ebay una carpeta de cuero para guardar las plumas a un vendedor de Estados Unidos. Era mi cuarta compra en la bahía y las tres anteriores habían llegado en unos días y sin ningún problema.[/FONT]
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[FONT="]En el correo que me envió el vendedor cuando me confirmó el cobro indicaba que el plazo de entrega podría alcanzar los 45 días laborables. Yo interpreté esa coletilla como una salvaguarda que indica en todos los envíos ya que según a qué parte del mundo sea el destino pues llegará antes o después. Se supone que a un remoto país africano podría tardar ese tiempo pero para la bien comunicada Europa ese plazo sería considerablemente más corto.[/FONT]
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[FONT="]Al cumplirse el mes de la compra le envié un correo para que me indicara el número de envío pero me respondió (quizá airadamente) que todavía habían transcurrido solamente quince días laborales desde que lo había enviado (estaban las navidades de por medio) y que el USPS International First Class Mail no tenía número de tracking. Entiendo que el número de envío es una cosa y el número de tracking es otra. El primero es un número que los correos ponen a todo paquete que procesan y el segundo es un servicio que ofrecen algunas compañías de transporte para conocer en dónde para el paquete que sea.[/FONT]
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[FONT="]Ayer llamé a Correos de mi localidad y nada saben de un envío para mí. Llamé a la Aduana de Barajas por si por allí andaba. La persona que me atendió me pidió el número de envío y yo le dije lo que antes he puesto. Me comentó que todo envío tiene un número y que, en este caso, acabaría en US por provenir de donde proviene. Le he vuelto a escribir al vendedor y me dice, por un lado, que paciencia y, por otro, sigue con la cantinela que este envío no tiene número de tracking. El vendedor tiene un porcentaje de positivos del 98 %[/FONT]
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[FONT="]¿Alguna sugerencia?[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]Gracias[/FONT]
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[FONT="]En el correo que me envió el vendedor cuando me confirmó el cobro indicaba que el plazo de entrega podría alcanzar los 45 días laborables. Yo interpreté esa coletilla como una salvaguarda que indica en todos los envíos ya que según a qué parte del mundo sea el destino pues llegará antes o después. Se supone que a un remoto país africano podría tardar ese tiempo pero para la bien comunicada Europa ese plazo sería considerablemente más corto.[/FONT]
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[FONT="]Al cumplirse el mes de la compra le envié un correo para que me indicara el número de envío pero me respondió (quizá airadamente) que todavía habían transcurrido solamente quince días laborales desde que lo había enviado (estaban las navidades de por medio) y que el USPS International First Class Mail no tenía número de tracking. Entiendo que el número de envío es una cosa y el número de tracking es otra. El primero es un número que los correos ponen a todo paquete que procesan y el segundo es un servicio que ofrecen algunas compañías de transporte para conocer en dónde para el paquete que sea.[/FONT]
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[FONT="]Ayer llamé a Correos de mi localidad y nada saben de un envío para mí. Llamé a la Aduana de Barajas por si por allí andaba. La persona que me atendió me pidió el número de envío y yo le dije lo que antes he puesto. Me comentó que todo envío tiene un número y que, en este caso, acabaría en US por provenir de donde proviene. Le he vuelto a escribir al vendedor y me dice, por un lado, que paciencia y, por otro, sigue con la cantinela que este envío no tiene número de tracking. El vendedor tiene un porcentaje de positivos del 98 %[/FONT]
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[FONT="]¿Alguna sugerencia?[/FONT]
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[FONT="]Gracias[/FONT]