• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es este de RE el mejor foro de estilográficas?

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Solo miro aquí de plumas.


.
 
Hola:
Como todo en la vida, cuanta más información mucho mejor, luego se puede tomar la decisión que mas nos guste

Yo consulto habitualmente, a parte de este foro que es magnifico:
estilograficas.mforos.com
y también
The Fountain Pen Network (aunque es en inglés , traducido al español aporta mucha información).

Aunque me imagino que la mayoría ya los conoceís.

Saludos.
 
Pues imagino que también es debido a que hace poquito que me muevo por este subforo, pero aquí tengo tanta información por minuto que tardaré en necesitar algo más. Igual me pasa con la parte de arriba, hay tantísima información sobre relojes que de momento me quedo aquí.
Además ya le he cogido cariño a los foreros de por aquí :Cheers:
 
Yo empecé aquí y; como me he acostumbrado al formato, casi a las normas de comportamiento (alguna metedura de pata ya he tenido) y me manejo con soltura en él; pues me parece el mejor.
Pero ello no es óbice para que el resto de foros sean tan dignos como éste, por supuesto.
 
Yo empecé aquí y; como me he acostumbrado al formato, casi a las normas de comportamiento (alguna metedura de pata ya he tenido) y me manejo con soltura en él; pues me parece el mejor.
Pero ello no es óbice para que el resto de foros sean tan dignos como éste, por supuesto.

Pues no señor, nada de eso. Este es mejor que los demás: se aprende más, hay mucha información, la gente es estupenda y el diseño es muy chulo:clap:
No, en serio, yo cuando empecé a buscar información sobre plumas, busqué por varios sitios, y siempre acababa aquí, Así que aquí me quedé, y me presenté tímidamente, y aquí me quedo.:bye:
 
Y una cosa que valoro mucho es que ninguna pregunta se queda sin contestación (casi nunca:whist::). Siempre la gente te comenta lo que sabe, te ayuda, se ríe de tí (sanamente, claro). Vamos, que el ambiente es bueno, y la información abundante.

(Y ya me callo)
 
Opino lo mismo este es el mejor desde todos los puntos de vista.
 
Hola:
Pues como los compañeros, tengo registro en otros foros, y comencé entrando en casi todos por igual. Pero con el tiempo, y no llevo mucho, he acabado por entrar sólo en este. Apenas reviso un poco los demás, especialmente el FPN por aquello de estar a la última, a veces.
Las razones, pues básicamente que hay mucha actividad, que la gente es muy agradable, conocedora y amable y el ambiente excelente.
Gracias por existir.
 
Yo en español solo visito este foro para estilográficas y en ingles Fountain Pen Network y distintos blogs, algunos en español pero en su mayoría en Ingles, también hay canales en youtube muy interesantes, todos en ingles, pero donde hacen reviews, en algunos casos muy detalladas, incluso cargándolas, con muestras de escrituras y demás perrerías.

Saludos.
 
  • #10
No se si éste es el mejor, desde luego creo que es el que más información práctica contiene, pero desde luego es en el que más a gusto me siento y en el que los foreros intervinientes son como de la familia, me siento como en casa, con ropa informal y pantuflas incluidas hablando de cualquier cosa. ... Aunque echo de menos a algunos foreros ... ojalá después de las vacaciones retornen por aquí. (Perdón sigo sin que en este portátil funcione el enter). Un saludo
 
  • #11
Es el mejor, tanto que ya me estoy olvidando de subir al piso de arriba.

:ok::
 
  • #12
Yo empecé en el piso de arriba. Pero descubrí el sótano y me atrajo de tal manera que no puedo pasar sin hacer una visita a los compañeros de esta parte del foro.
Aquí hay mucho cariño, respeto, admiración, buenas palabras y buena ortografía.

Lo mejor de todo son los amig@s que he hecho, nunca me hubiera imaginado que através de un teclado se pudiera recibir tanto.
Ahora mi objetivo es descubrir el mundo de las estilográficas y poder compartir algo más con vosotr@s.
Un saludo muy cariñoso para tod@s!!!
 
  • #13
Estoy con vosotros, se está tan a gusto aquí que para qué voy a buscar otro foro. Además, con el volumen de información y buena gente que hay aquí, no tengo tiempo ni ganas de buscar en otro sitio.
 
  • #14
Yo también me he quedado en el "sotano" aunque he estado registrado (ya no) en otros foros. No sé, parece que este formato es al que mejor me adapto, aunque por supuesto, lo mejor la compañía.
Y aunque llevo poco tiempo registrado en el foro antes estuve bastante tiempo consultando información, y echo de menos a algunos foreros. Esperemos, como dice Zimmermann que vuelvan pronto.
 
  • #15
Me he acostumbrado al formato y le "robo" la opinión al amigo Zimmermann para no escribirla otra vez, pienso lo mismo, saludos:ok::
 
  • #16
Yo, hace mas de 15 años ya... empece en el FPN (fountain pen network) que tiene una cantidad de foreros e informacion ingente, pero como es mas "descansado" para mi el castellano hace ya 2 ó 3 años que ando por estos lares...
 
  • #17
Pues la verdad es que este me gusta mucho y es el "oficial", no le soy infiel :D. Si que he visto los que citaba el compañero, pero dos veces a lo sumo. Es que somos animales de costumbres.

Un saludo.
 
  • #18
Visito varios foros, en español y en inglés, y cada uno me aporta algo. Realmente es en este donde me encuentro más a gusto. La cercanía de los compañeros no tiene parangón y la información que se muestra está a "mi nivel", quiero decir, me encantan las yayas de 2000 euros y las series especiales inalcanzables para mi bolsillo, pero aquí es donde me hacéis pecar una y otra vez.

Gracias a todos.
 
  • #19
Parece que la parte del león entre aficionados a las estilográficas se reparte entre este y el otro mencionado al principio en cuanto a idioma castellano . Y , naturalmente F.P.N. en cuanto al inglés .

Hasta ahora he participado mas en el otro por mera costumbre , pero acudo regularmente aquí por el buen "rollo" y la información abundante .

Por cierto en los dos últimos meses he notado una avalancha de participantes de este Foro que se han dado de alta en el otro , varios de los cuales están participando en este hilo Mi trayecto ha sido en sentido inverso .

¡ Salud !
 
  • #20
No puedo decir cual es mejor o peor ya que eso es extremadamente subjetivo y no sería justo con ninguno.

Eso si, este es mi foro, llevo desde hace muchos años aquí (realmente desde 2003 en otro servidor) y me encuentro como en casa.

Espero que foreros que se han ausentado durante un tiempo vuelvan a aparecer por aquí, se les echa de menos.

Por desgracia, he visto ciertos comentarios que no me han gustado nada y que rozan la hipocresía, supongo que se trata de calentones veraniegos.

Un saludo a todos los compañeros del sótano, sin excepción.
 
  • #21
No puedo decir cual es mejor o peor ya que eso es extremadamente subjetivo y no sería justo con ninguno.

Eso si, este es mi foro, llevo desde hace muchos años aquí (realmente desde 2003 en otro servidor) y me encuentro como en casa.

Espero que foreros que se han ausentado durante un tiempo vuelvan a aparecer por aquí, se les echa de menos.

Por desgracia, he visto ciertos comentarios que no me han gustado nada y que rozan la hipocresía, supongo que se trata de calentones veraniegos.

Un saludo a todos los compañeros del sótano, sin excepción.

::Dbt::
 
  • #23
He visitado otros foros que no están mal, pero siempre vuelvo a este, y además nunca he pasado tanto tiempo visitándolos. Porqué será?.
 
  • #24
Para ser honesto nunca he mirado otro.

Con la sabiduría que se destila en este tengo para estar aprendiendo toda una vida así que no creo que necesite más.

No sé si es el mejor pero si sé que es el mío.

Jo, que bien he quedado:D

saludos, Juan.
 
  • #25
Yo entré buscando algunas cosas de caligrafía.
Desde entonces me he quedado porque me he sentido muy a gusto. El ambiente suele ser estupendo y es un placer compartir afición con vosotros compañeros de "Secta", como os llama mi mujer.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie