• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esta una Conway 58?

Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Tengo esta Conway & Steward, que compré hace dos años en mi papelería de siempre a buen precio, porque querían liquidar la marca. Es una reedición del 2005 del modelo 58. Ese es el punto que quiero confirmar, ya que en la documentación sólo figura como una edición especial. Lleva grabado "Conway Steward y debajo 08/146F" y es de cartucho/convertidor.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola loti, me temo que no, aparte de las diferencias de materiales y esteticas que pueda tener con la tuya, el principal valor de la 58 es su excelente plumin DURO y su sistema de carga es por palanca, (fill lever).
Un saludo.


lostimage.jpg







lostimage.jpg



lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Yo tengo la misma que muestra Fielconde, pero en la mia veo el número del modelo en el plumín

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Esa es titoo, la que yo pongo en mi post no es mia, es de la red, era para ilustrarle la explicación a loti.
 
Gracias por la información. Supongo que la reedición no es exacta y se ahorraron el sistema de carga. Tampoco lo fue la nueva sheaffer Crest triumph (sin snorkel). Me refería a la estética externa del modelo. En las vuestras las tres bandas del capuchón son planas, y en la mia abultadas. Seguiré investigando. Al margen de eso, me parece preciosa y es casi transparente.
 
Yo no entiendo mucho de Conway... pero me gusta mucho restaurar de esa marca; todas tienen unos celuloides impresionantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie