• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Es aconsejable Lamy ??

  • Iniciador del hilo vasectos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vasectos

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes
Estoy pensando en comprar una Lamy. Prefiero que pueda ponerle cartuchos de tiinta, por lo que la 2000 la he descartado. He visto la Studio y carga cartuchos, pero no sé si el capuchón va roscado.

También agradecería consejo para una pluma con estas características:
Que pueda cargar cartuchos
Que lleve capuchón roscado
Que sea mas bien pequeña o mediana (Tipo Lamy 2000, lástima el cartucho)

Salud y Larga Vida
 
Buenas tardes sean dadas.
Con Lamy siempre acertarás si lo que buscas es una pluma con una calidad de escritura impecable, incluso sacrifican en algún modelo la estética en favor de la ergonomía...
Por mi mano han pasado la 2000 (creo recordar que se podía utilizar con cartucho o convertidor) y la Safari, ambas con un trazo y calidad sin peros.
Lo que si sucede es que Lamy tiene su propio cartucho; no puedo asegurar que no valga el standard porque no he probado, pero a primera vista parece que no.
Está dicho y es cosecha de ésta afición.
Salud y larga vita a ti también, estilopiradus.
 
Última edición:
Mi clara recomendación es la lamy Accent…

lostimage.jpg



Hay varias versiones tanto de acabado como de plumín y son "económicas". Se puede usar tanto cartucho como convertidor.

Aquí te dejo algunas fotos de un reportaje que hicimos hace unas semanas…

lostimage.jpg


lostimage.jpg


puedes ver el reportaje completo enlace roto o perdido :ok::
 
Muchisimas gracias por vuestras indicaciones. La Accent tiene muy buena pinta. Cartuchos y cierre de rosca. Perfecto. ¿Dónde puedo encontrar las dimensiones?

Salud y Larga Vida
 
Yo no descartaría la 2000 por lo de los cartuchos. Es una verdadera maravilla en todos los sentidos.

Un saludo!!
 
Yo tengo una Lamy Accent y me parece la mejor compra que he hecho nunca. Compra maestra. Barata y enorme resultado, maravillosa escritura. Espero que te sirva.
 
Hola vasectomía,

Hay alguna Waldmann que es una auténtica preciosidad...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie