• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Erratas, erratas. Me encantan las erratas.

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Pen Show.jpg

Según el cartel, nos veremos todos, los días: Viernes-sábado 18 - Sábado-domingo 19 - Domingo-lunes 20 de noviembre.
No hay Pen Show que precie con cu cartel polémico correspondiente. :yhoo::

pen show 2.jpg

Es el mismo cartel del Pen Show del año pasado y han puesto una fecha nueva al lado.
Pensándolo bien no son erratas, pero bueno.
 
Última edición:
Que lo habrán hecho ellos, no todo el mundo chasquea los dedos, y aparece un séquito de subordinados para hacer lo que sea. Mira que te he dicho que pises el suelo del mundo real, el de los que no vivimos en palacio...
 
No es una errata. Es un error.
Mira:

pen show 2.jpg

Es el cartel del año pasado y solo han puesto al ladito, un pequeño apartado con el nuevo horario.
Yo haré lo que dicen los que saben de esto, los mejores días para ir son el primero y el ultimo.
Así que iré el jueves y el lunes. Voy a triunfar. :Cheers:
 
Última edición:
Es un error, será de viernes a domingo, como el año pasado, me lo confirmo Alfonso el otro día.
 
jaja me habéis hecho dudar y mirar en el diccionario de la RAE la diferencia entre errata y error. Errare humanum est :-)

Lo importante es que el penshow se va a celebrar en Noviembre y que ya queda menos ... Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando se celebró el anterior... tempus fugit :-)

Como ilustración al tema, aquí os pongo una errata jocosaen una alcantarilla de una ciudad importante

AlumbradoPubicoZaragoza.jpg


Saludos


[h=1][/h]
 
Jajaja, ojala todas fuesen de ese tipo.
 
jajaja. Eso me pasa por listo.
Ahora que lo vuelvo a leer lo que escribí, es un galímatias. Parece escritura automática. ::bxd::
 
Última edición:
  • #10
Yo quiero ir de noche. :D

En mi ciudad el único alumbrado que no sea el típico nocturno, es el navideño.
 
  • #11
Buena observación ValenSpain, no es la primera vez aparezco en lugar el día equivocado:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie