• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eres o vives en Sevilla, que haces el miércoles este?

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que este miércoles, como le debo una cosa a Manoler, pues vamos a quedar a tomar un cafelito, enseñarnos nuestras niñas, y luego a ver tiendas, si alguien tiene dinero le dejamos comprar y más regalarnos algo, abierta inscripción, animaros que luego siempre nos arrepentimos de no vernos
 
Sip, si alguien le sobra 16 euros y me quiere regalar la Lamy Safari en roja ( of course) se lo agradeceré y lo tendré en mis oraciones eternamente. Venga que el Miércoles no da lluvia compañeros. No seáis tímidos.

El motivo en concreto es porque voy a comprar un convertidor para mi Zepelin, y también porque quiero que el compañero-paisano XD, pruebe una pluma que no me convence del todo como escribe, se trata de la Waterman Allure. Venga animaros!!! :ok::
 
Última edición:
¿Qué regaláis una Lamy roja valorada en 16 lereles al que vaya...?
¿Qué estáis montando una quedada?
¿La mía puede ser blanca en vez de roja?... Es que me tira más el Madrid... sí, el de CR9, el del pasado sábado... Ése. ¡Qué le vamos a hacer, cozaz der furbo!..... jeje

Si el mx voy pa'llá os doy el toque el martes.
 
es que blncas creo que no hay :whist:::whist:: ufff que pena:whist:::whist:: hemos quedado para café en plaza de armas, fácil llegada y aparcamiento y puerta de entrada al centro que es donde están las tiendas plumíferas, anda vente, que ya tienes reunión de trabajo, que te lo damos todo hecho:whist:::whist::
 
¿No hay Lamys blancas?.... ¡Qué pena!... Yo iba a pediros 3 ó 2, 3...ó...2, 3...2, 3-2...3-2... ¿A qué me suena? jeje

Si voy el mx (q todavía no lo sé) tendría trabajo a las 11 en República Argentina. Así que si hay tiempo o acabo antes me pasaría. Ya os lo confirmo. Pa q me conozcáis llevaré mi Cross plata en la oreja (como el lápiz de los carpinteros).
 
¿No hay Lamys blancas?.... ¡Qué pena!... Yo iba a pediros 3 ó 2, 3...ó...2, 3...2, 3-2...3-2... ¿A qué me suena? jeje

Si voy el mx (q todavía no lo sé) tendría trabajo a las 11 en República Argentina. Así que si hay tiempo o acabo antes me pasaría. Ya os lo confirmo. Pa q me conozcáis llevaré mi Cross plata en la oreja (como el lápiz de los carpinteros).



Yo iré en gayumbos :laughing1::laughing1:
 
Pues eso, que este miércoles, como le debo una cosa a Manoler, pues vamos a quedar a tomar un cafelito, enseñarnos nuestras niñas, y luego a ver tiendas, si alguien tiene dinero le dejamos comprar y más regalarnos algo, abierta inscripción, animaros que luego siempre nos arrepentimos de no vernos




Oye, si os pasáis por Ferrer pregunta a cuánto venden los botecitos de Herbin y Pelikan, así ya se cuantos botes encargarle para Semana Santa a uno que yo me se. ;-)
 
Oye, si os pasáis por Ferrer pregunta a cuánto venden los botecitos de Herbin y Pelikan, así ya se cuantos botes encargarle para Semana Santa a uno que yo me se. ;-)
Claro claro yo sin querer preguntar para no caer... Animate hombre que nos vamos a reír. Color? Comisión?
 
Oye, si os pasáis por Ferrer pregunta a cuánto venden los botecitos de Herbin y Pelikan, así ya se cuantos botes encargarle para Semana Santa a uno que yo me se. ;-)
Esa tienda es cita obligada según he podio leer en los ambientes plumíferos.
 
  • #10
Siento no poder ir con vosotros; en otra ocasión será. Estamos en contacto.
 
  • #11
como que no puedes? como que otra vez? esta es la vez, venga, buscaros un huequito y una excusa, yo puedo dar varias:whist:: venga los cafeles los paga Manoler:whist::
 
  • #12
Yo los café los pago... osea, cojo el dinero que me deis y yo me levanto a pagar XDDDD
 
  • #13
Sorry! Definitivamente no voy pa Sevilla mañana.
Eso sí, si pasáis por Ferrer comprarme algo y me lo mandáis de recuerdo.
No os cortéis, si no hay Lamys blancas no preocuparse, cualquier otra cosita, si yo me apaño con cualquier detallito, una Peli 2xx pa'rriba, Waterman, un surtido variado de tintas JHervin... lo que sea... ¡Ah! y media docenita de torrijas de La Campana... que ya me huele a SSanta... (jeje)
Nos vemos en la siguiente...
 
  • #14
Sorry! Definitivamente no voy pa Sevilla mañana.
Eso sí, si pasáis por Ferrer comprarme algo y me lo mandáis de recuerdo.
No os cortéis, si no hay Lamys blancas no preocuparse, cualquier otra cosita, si yo me apaño con cualquier detallito, una Peli 2xx pa'rriba, Waterman, un surtido variado de tintas JHervin... lo que sea... ¡Ah! y media docenita de torrijas de La Campana... que ya me huele a SSanta... (jeje)
Nos vemos en la siguiente...



Ea, ya he tomao nota del pedido :yes:. ya me pasas tu dirección pa mandarte to las cosas que has pedio.:friends:
 
  • #15
Ea, ya he tomao nota del pedido :yes:. ya me pasas tu dirección pa mandarte to las cosas que has pedio.:friends:
Las torrijas se van a estropear, por lo cual, nos las comemos en tu honor,hace?
 
  • #17
alguien más se apunta a última hora, como es un foro de relojes....jajajaj
 
  • #18
Acordarse y preguntar a cuánto despachan las Herbin y las Pelikan de 30 ml !!!
 
  • #19
Pasadlo bien, si no lo estais haciendo ya. Que compreis mucho y gasteis poco.
Un saludo.
 
  • #20
Acordarse y preguntar a cuánto despachan las Herbin y las Pelikan de 30 ml !!!
Las herbin ya las confirmara mi paisano,( digo confirmar por mi mala memoria) a 7,50€ en ferrer y 8€ en Carmona.

Oleeeeee al final tengo mi Lamy Safari roja, ole, ole, oleeeeeeeeeee
 
Última edición:
  • #23
Pues buenas, el resumen de la reunión, estuvo relamente bien, fue un gustazo conocer a Manoler que pese a mi daltonismo me reconoció, :D, estuvimos cerca de dos horas tocándonosla mutuamente, ahora una mía, ahora una suya, ponme ese convertidor acá, y esas cosas:whist:: Luego fuimos a Ferrer y ahí el amigo se compro su Safari Roja, punto m, y las fotos::grr:: y las pruebas de escritura::grr:: las Herbin había muy pocas y no daban seguridad cuando las pedían a 7,40 el boracito, las pelikan no las pregunté.

Luego nos fuimos a Imprenta Carmona, donde se compró el convertidor de la Lamy, los nervios juegan malas pasadas, y yo un anuario viejo, nos trataron muy bien, las Herbin las tiene a 8 euros, pero a cambio tenían más colores, y no esnteramos que el escaparate está con un descuento del 40% Omas 360, MontBlanc etc, al parecer son los restos de los modelos antiguos, y todo el resto tiene un 20%. Para los que le gusten los papeles, tienen los cuadernos Habana, :whist::, y también me enteré de algo interesante, y es que hay posibilidades de arreglar plumas antiguas, ya que me dieron a entender que si el Dueño Padre le caes bien y más o menos puede, lo hace, está por las mañanas, habrá que hacer un comando.

Por último, agradecerle al amigo Manoler el tiempo que ha tenido que esperar, y que a mí me mereció la pena :friends:

P.D.: Las torrijas estaban:drool::drool::drool::drool:
 
  • #24
Pos muchas gracias, supongo que al menos tendrán los colores clásicos, a ver si me pillan un par de frascos en un sitio u otro antes de Semana Santa.
 
  • #25
Pos muchas gracias, supongo que al menos tendrán los colores clásicos, a ver si me pillan un par de frascos en un sitio u otro antes de Semana Santa.
te recominedo carmona, aunque más caro, tiene mucha más variedad en Ferrer hay lo que hay y quede, y no piden todos los colores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie